Deportes

Fuertes declaraciones

Pelé: “Cristiano es el mejor, Messi no es un goleador"

El astro brasileño afirmó que considera al portugués "más estable" que al argentino, aunque agregó que "no hay que olvidarse de él". 

25/03/2020 | 11:22

La leyenda brasileña Pelé afirmó que en la actualidad el futbolista Cristiano Ronaldo es "el mejor del mundo" alegando que el portugués es "más estable" y el jugador argentino "no es un goleador".

"Hoy por hoy, CR7 es el mejor del mundo, aunque no hay que olvidarse de Messi. Sin embargo, Cristiano es más estable y Messi no es un goleador", manifestó el ídolo de Brasil, de 79 años.

En declaraciones en el canal de Youtube Pilhado, Pelé señaló además: "¿Si ha habido jugadores mejores que ellos? Es una pregunta difícil de responder. No puedes olvidar a Zico, Ronaldinho o Ronaldo. En Europa, a Beckenbauer, Cruyff".

Sin dejar de lado su ego, la leyenda brasileña expresó: "No es mi culpa, pero creo que yo era mejor que ellos, porque a todos los comparan conmigo".

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

El astro argentino se mostró ejercitándose desde su domicilio con un short de Newells Old Boys con el mensaje #QuedateEnCasa. Además, se entrenó con uno de sus hijos. Entrá y mirá.

Celebración en España

Antonela Roccuzzo saludó a su esposo y compartió una tierna imagen en sus redes sociales. "Gracias por ser siempre un ejemplo", escribió en plena cuarentena. Entrá y mirá el nuevo look del jugador.

Champions League

El equipo francés venció 1-0 al italiano y le puso presión para el partido de vuelta. El gol lo marcó Tousart. Dybala y Cristiano Ronaldo fueron titulares en la visita.

Fútbol argentino

El vicepresidente 3ro de AFA, Guillermo Raed, dijo que el parate es una posibilidad de amoldarse a las recomendaciones de Conmebol: torneos que comiencen en marzo y finalicen en diciembre.

Lo último de Deportes

Portazo en "el Ciclón"

Lo comunicó a través de Twitter. "Muchas veces uno cree que dando lo mejor (...) puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo", reflexionó.

NBA

El delantero estuvo en el estadio de Minnesota Timberwolves y presenció triunfo de Denver 114 a 103.

Fútbol argentino

El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal en el marco de la investigación por presuntas anomalías en acuerdos para la explotación de derechos comerciales y digitales del fútbol argentino.

Conmebol

La Confederación Sudamericana anunció que las definiciones de los certámenes se jugarán en el estadio "Centenario", debido a "la buena situación sanitaria proyectada para noviembre" en aquel país.

Mundo Boca

El arquero permaneció diez días aislado en Guayaquil luego de dar positivo en la previa al partido ante Barcelona.

Comentarios

Lo más visto

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

En las redes

El periodista kirchnerista no ocultó su malestar ante el nuevo aumento de la nafta y le planteó a Alberto Fernández que frene.

Lindos cachorritos

Uno de los animales resultó lesionado y todos fueron trasladados por el mismo trabajador a la comisaría y de ahí a una veterinaria de la localidad de Etruria, al sudeste de la provincia de Córdoba.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

Horror en Córdoba

El pequeño de 9 meses ingresó al Hospital de Niños, esta vez, por quemaduras en sus manos. Está detenido su tío, de 18 años, por haberle clavado el utensilio en la cabeza en un episodio anterior.

Ahora

Lo monitoreará el BCRA

Lo anunció el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Indicó además que "cada banco deberá definir qué solución le ofrecen a los hipotecados".

La salud del gobernador

Según indicaron desde la Dirección Médica del Sanatorio Allende, se evaluará el alta sanatorial cuando sea correspondiente.

Aumento de contagios

Monte Buey, Corral de Bustos y Laboulaye decidieron aplicar restricciones en actividades recreativas, culturales y sociales. En algunos casos, incluso, interrumpieron la presencialidad de las escuelas.   

Portazo en "el Ciclón"

Lo comunicó a través de Twitter. "Muchas veces uno cree que dando lo mejor (...) puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo", reflexionó.