En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Informados Santa Fe

Emiliano Guardia

Santa Fe

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Conectados

 

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Etcheverry le ganó a Lehecka y avanzó a semis del ATP 500 de Hamburgo

El argentino va en busca de su primera final del año tras ganarle al checo por 7-5 y 6-3. 

22/05/2025 | 17:14Redacción Cadena 3

FOTO: Etcheverry sigue firme en Hamburgo.

El tenista argentino Tomás Etcheverry demostró un muy buen nivel este jueves para ganarle al checo Jiri Lehecka y meterse en las semifinales del ATP 500 de Hamburgo.

Etcheverry se impuso sin mayores inconvenientes por 7-5 y 6-3, luego de una hora y 52 minutos de juego.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al argentino le alcanzó con dos quiebres en cada set, mientras que su rival lo hizo una vez en cada parcial, para meterse por primera vez en el año entre los cuatro mejores de un torneo ATP.

El oriundo de La Plata se mostró mucho más confiado y determinante en sus golpes, algo que le venía faltando desde el inicio de la temporada. Esta era la principal razón por la que venía despidiéndose temprano en la mayoría de los torneos, lo que lo había hecho caer hasta el puesto número 55 del ranking ATP.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En su camino hasta los cuartos de final, Etcheverry le había ganado a sus compatriotas Francisco Comesaña y Camilo Ugo Carabelli, sin ceder sets ante ninguno de ellos. Además, ante Lehecka vengó la derrota de Francisco Cerúndolo, ya que el checo venía de eliminar al argentino mejor ubicado en el ranking este miércoles.

Etcheverry está en busca de su primer título a nivel ATP, logro que le viene siendo muy esquivo. Ya alcanzó las finales en los ATP 250 de Santiago, Houston y Lyon, pero siempre terminó cayendo de manera ajustada.

En las semifinales se las verá el ganador del partido entre el italiano Flavio Cobolli y el español Roberto Bautista Agut, quienes ya se enfrentan en la cancha central.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho