Últimas 24 horas Clima

Tecnología

Inteligencia artificial

Increíble video de identidad falsa con actores de Hollywood

El actor Jim Meskimen imita con un simple software a celebridades como George Clooney, Colin Firth, Ian McKellan, Robert De Niro y Arnold Schwarzenegger. Entrá y mirá

15/10/2019 | 11:07

Los vídeos falsos realizados con Inteligencia Artificial están llegando a cotas de calidad muy elevadas. Tal es el caso del realizado por el famoso actor impresionista Jim Meskimen.

Meskimen ha subido un vídeo a YouTube imitando celebridades de Hollywood, concretamente a 20 estrellas.

Esto sería instrascendente si no fuera porque, además de que el trabajo de voz es absolutamente suyo, se vale de un software para modificar su rostro y generar así un deepfake.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Meskimen interpreta a unas 20 celebridades de Hollywood; concretamente a John Malkovich, Colin Firth, Robert De Niro, Tommy Lee Jones, Nick Offerman, George Clooney, Christopher Walken, Anthony Hopkins, Dr. Phil, Nicholas Cage, Arnold Schwarzenegger, Morgan Freeman, Bryan Cranston, Christoph Waltz, Joe Pesci, Jack Nicholson, George W. Bush, Ian McKellen, Ron Howard y Robin Williams. Vale aclarar, que Bush no es una estrella de Hollywood.

Te puede interesar

Lo último de Tecnología

Desembarco en Córdoba

El modelo e1 de Volt Motors empezaría a comercializarse en Córdoba en los próximos meses. El vehículo podrá cargarse a 220 voltios. 

Viral

Los Mini Cheetah tienen la capacidad de correr y saltar. Además, es la primera máquina que puede realizar la mortal hacia atrás. Sus movimientos parecidos a un perro inquietaron a los usuarios. Mirá.

Locura

El país asiático celebra cada 11 de noviembre una jornada que duplica el consumo del Cyber Monday y el Black Friday. Además, la plataforma más grande organizó un show y contrató a Taylor Swift.

El futuro del empleo

Así lo indicó un estudio realizado por Workana, una plataforma que conecta empresas con este tipo de trabajadores. El 13% tiene título de posgrado y el 97% cree que esta tendencia "seguirá creciendo".

Realidad aumentada

La red social creó un efecto que genera la aparición de un can virtual en diferentes lugares. Los usuarios aprovecharon para jugarles diferentes chistes a sus padres. Entrá y mirá.

Comentarios

Lo más visto

Se movió todo

Los oyentes de Cadena 3 registraron el temblor en imágenes. Fue de 6º en la escala de Richter, a 14 kilómetros de profundidad, por lo que se sintió con fuerza. Mirá.

Anuario escolar

El Ministerio de Educación informó este miércoles las fechas del anuario escolar para el ciclo lectivo del próximo año. Entrá a la nota y mirá todos los detalles.

¿Se acabo el amor?

La actriz española, Elena Rivera –compañera del actor en la serie Inés del alma mía– hizo una publicación en Instagram. Mirá lo que dijo.

Alimentos en la mira

Se trata de productos de "libres de gluten" de la marca Ruca Umel. También se prohibió la comercialización de productos con base de almendras.

Corrupción al volante

El joven impactó contra dos árboles y amenazó a la vecina que denunció el siniestro. Intentó sobornar a la Policía luego de quedar aprehendido. Fue en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.

Ahora

Fin a la polémica

Desde el entorno del actual presidente señalaron que respetarán el deseo del jefe de Estado electo. La fuente dijo que Cafiero y Peña encabezan la transición, la que "se viene desarrollando en paz".

Unión aérea

La Asociación del Personal Aeronáutico realizaba una asamblea hasta el mediodía. "El vuelo es una pérdida de la soberanía nacional", dijo el secretario gremial. Hay demoras a otros destinos.

Un obsequio de Sarmiento

Se trata de una pieza de 4 centímetros de largo, color rojo escarlata que fuera donada por Domingo Faustino Sarmiento. Sucedió en el Museo de Mineralogía de la UNC.

Corrupción al volante

El joven impactó contra dos árboles y amenazó a la vecina que denunció el siniestro. Intentó sobornar a la Policía luego de quedar aprehendido. Fue en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.