Tras la muerte de su pequeña hija, Benjamín Vicuña volvió a trabajar
El actor chileno y su mujer, la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, sufrieron la pérdida de su hija Blanca, de 6 años, el pasado 8 de septiembre, a raíz de una neumonía provocada por bacterias.
22/09/2012 | 07:52Redacción Cadena 3
Tras la muerte de su pequeña hija, Benjamín Vicuña retomó ayer las grabaciones de la serie de HBO "Prófugos".
El actor chileno y su mujer, la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, sufrieron la pérdida de su hija de 6 años el pasado 8 de septiembre, a raíz de una neumonía provocada por bacterias.
Luego del fallecimiento de Blanca, Benjamín y Pampita se resguardaron en la intimidad de la familia y permanecieron en Chile.
Vicuña estuvo todo el día filmando en el Club Diosas de la capital chilena, donde se centraría uno de los capítulos que serían emitidos en 2012.





