En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Se destrabó el conflicto en el Hospital del Sur de Córdoba Capital y se normaliza la atención

Fue luego que el Ejecutivo municipal se comprometiera a reubicar a las dos empleadas monotributistas a las que no se les renovó el contrato en ese nosocomio. "No se sabe aún en qué área", señaló a Cadena 3 el delegado, Darío Sánchez.

10/10/2012 | 07:09Redacción Cadena 3

La atención en el Hospital Príncipe de Asturias vuelve a la normalidad.

FOTO: La atención en el Hospital Príncipe de Asturias vuelve a la normalidad.

El Ejecutivo Municipal de la ciudad de Córdoba se comprometió este tarde a reubicar a las dos empleadas monotributistas del Hospital del Sur de Villa El Libertador a las que no le había renovado el contrato por lo que el conflicto quedó superado.

La decisión fue abordada por funcionarios del Palacio 6 de Julio tras una reunión mantenida desde ayer a la mañana con delegados del gremio municipal, Suoem.

Por otro lado, La Municipalidad se comprometió a reparar el instrumental que está dañado y a comprar más insumos.

“Van a ser reubicadas dentro de la planta. No se sabe en qué área, pero en calidad de monotributista, y luego se va a iniciar un contrato, como ocurre”, señaló a Cadena 3 el delegado del Suoem, Darío Sánchez.

Informe de Francisco Centeno.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf