Nueva etapa

Rituales para arrancar con buena energía el 2021

Desde vestir blanco hasta sahumar la casa, el fin de año llega cargado de cábalas y costumbres para tener un buen nuevo año por delante. ¿Vos qué hacés?

29/12/2020 | 16:44

- Asear la casa a nivel general quitando polvo y suciedad de todos los espacios y habitaciones.

- Limpiar energéticamente el lugar con sahumerios o palo santo y esparcirlo en cada lugar haciendo movimiento circulares en sentido horario. Dejar para el final al baño.

- Decorar la mesa con velas y elegir el color de acuerdo a la intención: verde para salud, rojo para la pasión, blanca para la claridad y pureza, dorada para la abundancia y celeste para la tranquilidad.

- Anotar lo queremos dejar atrás en un papel y quemarlo.

- Colocar monedas de circulación vigente en un recipiente con arena para atraer la buena fortuna.

- Usar ropa blanca que representa pureza y nuevos comienzos.

- Visualizar metas y anotarlas o dibujarlas en un papel.

- Vestir ropa interior rosa.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La periodista de Cadena 3 Gabriela Inglese explicó, por su parte que Luna llena en Cáncer llega a cerrar un ciclo que inició en enero.

Esto "nos moviliza lo relacionado a nuestra vida en el hogar, cómo se modificó en el 2020 y dónde sentimos que está nuestra casa".

Te puede interesar

Verano 2021

La propuesta de esta temporada incluye caminatas, paseos guiados y visitas a locales gastronómicos.

El viral de la semana

El corto es protagonizado por el conferencista mexicano Jorge Lozano, quien invitó a todos a tomar el próximo año como uno para reivindicarse por las consecuencias que dejó el 2020. Mirá.

Adiós 2020

En el final de un año que ha sido duro para todos, la psicóloga Inés Dates (M.P. 43763) esboza algunos consejos para capitalizar todo lo bueno y lo malo que nos ha pasado. 

Inquietante

Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como "la Nostradamus de los Balcanes", murió en 1996, pero dejó predicciones hasta el 5079.

Lo último de Sociedad

Segunda ola de coronavirus

El Gobierno nacional redujo un 20 por ciento los viajes con Europa y suspendió nuevos destinos, como Turquía y países del continente africano. Preocupa la variante Delta, que se originó en la India.

Segunda ola de coronavirus

El Decreto de Necesidad y Urgencia 287 dispone un semáforo epidemiológico para establecer las medidas a aplicar frente a la pandemia. 

Audio

Conmemoración en Salta

El Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia resolvió aplazar el evento por razones epidemiológicas. Estaba programado para el 17 de junio, en el 200º aniversario del fallecimiento del general.

Segunda ola de coronavirus

Lo anunció este viernes el gobernador Omar Perotti. Además, desde la semana próxima regresará la presencialidad en más de 100 localidades pequeñas, en las que no se registró una alta suba de casos.

Audio

Fuerte susto en Córdoba

Sucedió en la noche de este viernes en la calle Avellaneda. El damnificado está bien, pero sufrió un corte en la cabeza y tuvo que ser asistido. "Gracias a Dios no pasó a mayores", dijo a Cadena 3.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Covid-19 en Córdoba

La joven tenía sobrepeso. En tanto, la madre de la víctima permanece internada en terapia intensiva y la abuela falleció la semana pasada, tras contraer una neumonía bilateral.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.332 muertos y 360.251 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 85,1%.   

Audio

Segunda ola de coronavirus

Ocurrió en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de Salta. "Mi cuñada tiene una neumonía bilateral y necesita pasar urgente a una terapia intensiva y no hay", dijo Claudia Jerón a Cadena 3.

Audio

Segunda ola de coronavirus

El decreto presidencial se extenderá por dos semanas –a partir de esta medianoche–, lapso en el cual el oficialismo prevé aprobar la ley pandemia en Diputados. Llamó "a no dejar de cuidarse".

La salud de los famosos

La conductora tiene una neumonía unilateral, que compromete su pulmón izquierdo. Se encuentra internada en Uruguay y, si bien se analizaba traerla al país, la opción se descartó dado a que no pueden ingresar personas con Covid-19. 

Ahora