"Mengue" Tejedor sueña con un recorrido simbólico por Clara
El cordobés aclaró que pese a la ayuda ofrecida por Cadena 3 ya no podrá participar del Rally. Sugirió participar en el Especial frente al Panal. "Hoy la meta es Clarita", señaló.
21/04/2016 | 11:45Redacción Cadena 3
Roberto "Mengue" Tejedor, el mecánico que ayudó a Clarita, sugirió a Cadena 3 que podría participar hoy del Especial en el Panal.
Si bien recibió ayuda económica de parte de Cadena 3, "Mengue" prefirió ofrecerse para correr el año que viene y poner su auto para generar conciencia por Clara.
"Podría ir a paso de calle por el Panal, así se concientiza a la gente para que colabore con esta chica que tiene esta necesidad", agregó.
"Sería una vuelta simbólica", completó.
Desde el hotel Portal del Lago, de Carlos Paz, señaló a Cadena 3 que pondrán a disposición de "Mengue" una habitación para él o para donar lo recaudado para Clara.
Entrevista de Mario Pereyra.





