En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

"La Policía debe recuperar la confianza de la gente"

A casi un año de la protesta policial, el capellán de la Fuerza, Daniel Julián hizo una reflexión en diálogo con Cadena 3: "El vínculo va a ir mejorando en la medida en que el policía responda"

30/11/2014 | 07:50Redacción Cadena 3

Capellán Daniel Julián

FOTO: Capellán Daniel Julián

El capellán de la Policía de Córdoba, padre Daniel Julián, en diálogo con Cadena 3 realizó una reflexión, a días de cumplirse el primer aniversario del levantamiento de la fuerza que provocó un sinnúmero de saqueos en la provincia.

Consideró que “la fuerza debe recuperar la confianza de la gente”.

“El vínculo va a ir mejorando en la medida en que el policía vaya respondiendo a la indefención a la que todos los días está expuesta la sociedad”, señaló.

“En la medida que el policía haga lo suyo, se ganará la amistad, que la necesitamos”, continuó.

Al ser consultado sobre los rumores que circulan sobre la posibilidad de nuevos saqueos, Julián dijo: “Dios quiera que sean rumores. Dios quiera que las personas entendamos que la vida es para vivir. No nos hace bien la competencia y la enemistad”.

“No todo en la vida es dinero. Ojalá que le encontremos el valor de la persona, si no, por más leyes y dinero que exista, nada va a funcionar”, agregó.

El Capellán, por último, citando al Papa, dejó un mensaje a los integrantes de la fuerza: “Sigan así, haciendo el bien. Sigan comprometidos, profesionalizándose, dando lo mejor de sí, porque necesitamos lo mejor. El don es el servicio, o sea, estar para aquellos que lo necesitan, sea cual fuere la causa”.

Informe de Francisco Centeno.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho