En vivo

La Cadena del Gol

Argentina vs. Brasil

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Argentina vs. Brasil

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Argentina vs. Brasil

Santa Fe

En vivo

Fire Time - Ushuaia

Ushuaia

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Insólita campaña de un motel para jubilados en Mendoza

Se trata de Luna, uno de los albergues transitorios más antiguos de la ciudad. Ofrecen un energizante de regalo y 50% de descuento en disfraces eróticos para aquellos que presenten el carnet del PAMI.

04/10/2017 | 07:09Redacción Cadena 3

FOTO: Insólita promoción de un motel para captar público de la tercera edad.

Una insólita campaña lanzó un albergue transitorio de la ciudad de Mendoza a los fines de captar público de la tercera edad.

Se trata del motel Luna, uno de los más antiguos de la ciudad capital, que por treses meses ofrece un 50% de descuento en el alquiler de disfraces eróticos y un energizante de regalo para aquellos jubilados que concurran al establecimiento y presenten el carnet actualizado del PAMI.

Su responsable, Enrique de Ottos, en diálogo con Cadena 3, explicó que desde hace tiempo trabajan con campañas arriesgadas para potenciar los servicios y ser así más competitivos.

"Cada vez que armo una campaña, pienso en que nadie se quede afuera. El tipo que necesita poco tiempo, tiene 'el rapidito', a 17 pesos el minuto. El que quiere usar un disfraz erótico, pero tiene miedo de comprarlo, vaya a la Luna porque se lo alquilamos por 50 pesos", sostuvo.

"Ahora, llegó el turno de la tercera edad. A todos aquellos que presenten el carnet de PAMI, le damos un energizante de regalo y 50% de descuento en disfraces eróticos. Las invito a todas las abuelas a que se animen", señaló.

De Ottos afirmó que a las pocas horas de lanzada la promoción, recibió a cinco parejas de jubilados.

"Hoy (por ayer) tuvimos cinco parejas que nos presentaron el carnet y se llevaron el energizante. Las cinco parejas alquilaron el disfraz erótico. Esto quiere decir que la gente de la tercera edad tiene también ganas de jugar con la parte sexual y fantasiar", agregó.

Informe de Luis Omar Castro.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho