Sociedad

Polémicos dichos

Gisela Barreto y su “particular” visión sobre el coronavirus

"El señor está purificando...", dijo la ex vedette. Le pidió a Alberto Fernández que extienda la cuarentena para evitar “muertes masivas”.

08/04/2020 | 11:33

La ex vedette Gisela Barreto compartió un "particular" mensaje en el que opinó sobre el coronavirus y expuso su particular visión para solucionar la pandemia. 

Barreto, que se dedica en los últimos años a una vida ligada a la fe católica, expresó su particular visión sobre la pandemia que afecta al mundo.

“¡La única forma de parar esta plaga es regresando de corazón a Dios! ¡La vida sin Dios es vacía, fría, árida, estéril! El pecado es extremo: Aborto, eutanasia, degeneración, corrupción, manipulación de la ciencia, perversión en el clero. El mundo gira al revés y el Señor está purificando”, escribió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Muchos usuarios de las redes le salieron al cruce. Sin importarle, la ex vedette continuó con su descargo. En otro tuit le hizo un pedido al presidente Alberto Fernández?, recomendando el uso obligatorio de barbijos.

"Todos deben usarlo. Una gran parte de la sociedad no guarda distancia ni tose en el codo. Es una utopía pensar que los empleados trabajarán cumpliendo esto. La cuarentena debe seguir, por favor @alferdez, evitemos muertes masivas”, expresó, preocupada, arrobando la cuenta del presidente de los argentinos.

Además, Barreto publicó un video que subió a Youtube en el que también le habla al máximo mandatario del país y en el que exige que se cuiden a los ciudadanos: “El presidente está actuando bien defendiendo a la ciudadanía, pero al querer flexibilizar la cuarentena desde el día 13 de abril, estamos en un peligro....".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y concluyó con un pedido hacia Alberto Fernández para evitar que crezcan los contagios: “Presidente, le pido por favor que no se abran los negocios que no sean necesarios. Esos empleados que entre ellos van a estar trabajando sin cuidarse también están al mismo tiempo en contacto con otras personas, y esas personas con otras miles. Y así, el virus se sigue propagando”.

Te puede interesar

3

Alerta por coronavirus

Cadena 3 entrevistó a los funcionarios del Ministerio de Salud de San Juan, Catamarca y Jujuy, tres de las provincias que tienen baja propagación del virus. 

Alerta por coronavirus

Tenía 64 años y estaba internado en el hospital de Zapala. Vivía en Loncopué y era vecino de una persona que falleció el lunes, también por el Covid-19. Es el cuarto deceso en la provincia.

Homilía

El arzobispo de Córdoba lo señaló en su mensaje del Domingo de Ramos, al referirse a la cuarentena y el panorama provocado por la pandemia.

Homilía

El arzobispo de Córdoba llamó en su mensaje dominical a no caer en la indiferencia durante la cuarentena y destacó la labor de los trabajadores sanitarios.

Lo último de Sociedad

Flexibilizan la cuarentena

El Comité indicó que continuará el sistema de circulación de acuerdo a la terminación de DNI entre pare e impares para el resto de los días de la semana.

Susto en Buenos Aires

Habría sido filmada antes de iniciar el fuego. Ocurrió en una sede ubicada en la intersección avenida Santa Fe y Azcuénaga. El edificio fue evacuado y los empleados resultaron ilesos.

Día del Periodista

Adepa, ARPA Y ATA encabezan una campaña que pone en valor la tarea de los periodistas en esta difícil coyuntura. Mirá el video.

Ciudad de Córdoba

El hecho se registró este viernes a la noche en el barrio de Alta Córdoba. Ocurrió cuando el hombre guardaba su auto en una cochera privada.

Alerta por coronavirus

Se trata de una médica que atendió al hombre que originó la propagación en Villa Ocampo. La mujer estuvo en contacto con muchas personas que, en su mayoría, fue hisopada.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El hindú, Abhigya Anand, es un astrólogo de 14 años que proyectó en qué fecha terminaría este conflicto mundial.

El instante preciso

David Ramos, fotógrafo que registró el momento en el que un paciente catalán internado por coronavirus volvió a ver el mar, contó a Cadena 3 la experiencia. “Fue muy intenso”, dijo.

2

Investigación en Córdoba

La Fiscalía apunta a un crimen. La víctima fue identificada como Natalia Tottis, de 44 años. Estaba en el interior de una camioneta a la vera de la ruta 13, entre Villa de Rosario y Río Segundo.

Susto en Buenos Aires

Habría sido filmada antes de iniciar el fuego. Ocurrió en una sede ubicada en la intersección avenida Santa Fe y Azcuénaga. El edificio fue evacuado y los empleados resultaron ilesos.

2

Alerta por coronavirus

Es para este sábado y domingo, con un máximo de 10 personas. Permitirían la reapertura de bares y restaurantes desde la próxima semana. Ambas medidas regirían en la Capital el 13 y 14 de junio.

Ahora

Alerta por coronavirus

Se contabilizaron 840 nuevos pacientes con Covid-19 y la cifra de contagiados en el país es de 21.037.

2

Alerta por coronavirus

Es para este sábado y domingo, con un máximo de 10 personas. Permitirían la reapertura de bares y restaurantes desde la próxima semana. Ambas medidas regirían en la Capital el 13 y 14 de junio.

Coronavirus en Córdoba

Desde este lunes los trabajadores de la salud, personal de Defensa Civil y del Comité de Emergencia Municipal continuarán con el beneficio, lo perderán empleados de comercio y otros. Mirá el detalle.

Crisis por coronavirus

El Presidente visitó La Pampa y Neuquén donde adelantó que el gobierno "está revisando el cuadro tarifario de los servicios públicos" de cara al segundo semestre del año.

Coronavirus en Argentina

El Presidente contó que se comunicó con el entrenador de River para que le explique "la situación del jugador". "El equipo necesita dos meses de entrenamiento para volver", señaló.

A 4 años de la gesta

El entrenador volvió a escuchar el relato del gol de Pablo Guiñazú en la voz del "Bocha" Houriet. "Fue todo muy rápido y hermoso", confesó emocionado. Habló de su relación con Andrés Fassi. 

Un fuerte susto

El conductor relató en "Hay que ver" cómo fue el protocolo para descartar que tuviera coronavirus tras una consulta médica por un problema respiratorio.

Supuesto abuso sexual

El conductor fue denunciado por su ex pareja, quien dijo haber sufrido graves hechos violentos. El abogado de la presunta víctima solicitó la indagatoria del conductor.