En vivo

100 Noches Festivaleras

Ana Castro

Argentina

En vivo

100 Noches Festivaleras

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

"Fui condenado de antemano por mucha gente”, dijo Isa

Así se expresó, tras ser sobreseído, el jefe de terapia de la Clínica del Sur de Río Cuarto a Cadena 3. Fue acusado por acelerar la muerte de dos pacientes con inyecciones de potasio.

28/11/2012 | 11:18Redacción Cadena 3

El jefe de terapia intensiva de la Clínica del Sur de Río Cuarto, Martín Isa, manifestó que "se sintió condenado de antemano" tras ser sobreseído en la causa por acelerar la muerte de dos pacientes con inyecciones de potasio.

Con relación a la enfermera Edith Baigorria, quien lo acusó, Isa dijo a Cadena 3: “Estimo que se ha equivocado en lo que creyó ver. No ha existido eso. Tenía la posibilidad de hablar con nosotros, pero me parece bien que haya hecho eso si tenía la duda. Se hicieron todos los pasos, se investigó y quedó claro todo".

“Si se confundió y creyó eso, no le guardo rencor. Tenía la posibilidad de haberme dicho que no estaba bien. Si suponía eso podría haber agotado otras instancias antes de las denuncias. No sé porque no me lo dijo, pero quedó demostrado que no hubo nada raro”, agregó.

Señaló además: “Con la misma familia éramos claros con los informes que dábamos. Creo que la familia de Roque Centeno formó parte de la querella y la de Claudio Maya salieron públicamente sacando un veredicto y juzgando”.

Sobre el difícil momento que atravesó expresó: “Estoy tranquilo. En momentos tuve que reponerme a situaciones difíciles, por las cosas que se hablaban sobre todo por la familia de uno”.

“Siempre conté con el apoyo de la clínica y de los médicos. Estoy dolido y amargado por las cosas que se decían”, confesó y agregó que se sintió “condenado de ante mano por mucha gente”.

A lo que agregó: “Los familiares de pacientes me conocen y al resto del equipo. Eso da tranquilidad y ánimo para seguir adelante”.

Isa habló sobre su futuro e indicó que “sigue todo igual”. “Yo seguí trabajando. Difícil por momentos, pesado porque salían informes y la gente que hablaban no conocía del tema y dolía que se diga todo esto”.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho