Sociedad

Horror en la costa

Escapaba de un incendio, saltó de un piso 11 y murió

Ocurrió en el centro de Mar del Plata. Debieron evacuar otros departamentos en ese piso. Según testigos, el hombre "se sintió atrapado" y decidió tirarse por la ventana y cayó sobre un auto.

21/03/2020 | 12:57

Un hombre murió este sábado por la madrugada al arrojarse de un piso 11 cuando se incendiaba el departamento donde vivía, en el centro de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de en un departamento ubicado en el piso 11 "B" de un edificio de la calle Corrientes al 2400, en pleno centro de la ciudad balnearia.

Fuentes policiales indicaron que dos dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar las llamas mientras que las personas que vivían en otros departamentos de ese piso tuvieron que ser evacuadas, aunque los bomberos lograron controlar el fuego sin que se propague a otras unidades.

Según contaron testigos del hecho, el hombre "se sintió atrapado, no podía salir, decidió tirarse desde la ventana y cayó sobre un auto que estaba estacionado y falleció en el acto".

En el lugar trabajó personal de la comisaría segunda, el SAME y Bomberos del centro.

El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinello, quien ya ordenó que se realicen pericias para comprender las causas del incendio.

Te puede interesar

Ciudad de Córdoba

Sucedió en el Hotel Gran Rex, ubicado entre calle San Luis y avenida Vélez Sarsfield, de Córdoba. El hombre se arrojó cuando llegó la Policía. Está fuera de peligro en el Hospital de Urgencias.

Siniestro en Córdoba

Una joven y sus dos hijos no sufrieron lesiones de gravedad. Las llamas devoraron las prendas de vestir y los muebles. Piden ayuda para reponer los objetos personales. Ocurrió en Río Cuarto.

Posible origen intencional

Veinte dotaciones de bomberos trabajaban para contener las llamas. 

Femicidio en Mar del Plata

El fiscal Fernando Castro indicó que la joven fue golpeada previamente. El acusado tiene 50 años.

Lo último de Sociedad

Horror en Calafate

"Es inadmisible utilizar la sensibilidad que el dolor del crimen genera para sacar ventajas políticas", aseveró en una serie de mensajes que escribió en la red social Twitter.

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Alerta en las sierras

El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, precisó en diálogo con Cadena 3 que el fuego inició a las 15 en una zona cercana a Cuesta Blanca y que "permanecen en el lugar 70 efectivos de bomberos".

Alerta por coronavirus

Solo podrán ingresar transporte de carga y personas con el certificado de excepción emitido por el COE. Limitó, además, la circulación para ir a comercios según la terminación del DNI.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Comentarios

Lo más visto

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Ahora

Bundesliga

"Los Bávaros" se impusieron por 4-2 ante el Bayer Leverkusenen. David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski (en dos oportunidades) marcaron para el triunfo.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.