En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Escalofriantes mensajes del tío de Sheila Ayala en Facebook

Fabián Ezequiel González Rojas, pareja de la madrina de la pequeña, había publicado tiempo atrás que se había enamorado de la niña y que su mujer estaba celosa. Ambos confesaron el crimen.

20/10/2018 | 09:16Redacción Cadena 3

Sheila Ayala

FOTO: Sheila Ayala

Sheila Ayala

FOTO: Sheila Ayala

Fabián González Rojas, el tío de Sheila Ayala que fue detenido junto a su mujer -madrina de la pequeña y hermana del padre- había publicado escalofriantes mensajes en su cuenta personal de Facebook que anticipaban el final de la niña.

"Me estoy enamorando de mi sobrina. Con tan solo 10 años que tiene me tiene enamorado la hdp y mi señora se muere de celos", escribió González Rojas, de 24 años y nacionalidad paraguaya.

Y en otro post agregó: "Estoy pensando que el mes que viene vamos a tener un quilombo y vamos a terminar en cana con mi jermu. Encima está re embarazada".

Tanto Leonela Ayala (tía de Sheila) y González Rojas fueron arrestados el jueves, apenas los investigadores ubicaron el cuerpo de la nena adentro de una bolsa de basura que habían arrojado entre la medianera del predio usurpado ubicado.

El hombre tiene antecedentes por robo agravado, en poblado y en banda en una causa que data de 2013 y tramita en el Juzgado de Garantías número dos de San Martín.

En tanto que Leonela Ayala, fue trasladada al Hospital de Malvinas Argentinas, donde dio a luz a un varón.

Estaba previsto que la indaguen este sábado en el nosocomio pero hasta el momento no trascendió si la medida judicial se llevará a cabo o si se postergará a raíz del parto.

Según trascendió, la pareja habría dicho ante la Policía que consumieron drogas y alcohol y que no sabían cómo habían cometido el crimen.

Durante la búsqueda de la niña, Leonela, la tía de la víctima había dicho en declaraciones a la prensa: "De parte de nosotros no tenemos ajuste con nadie, no tenemos ningún problema con la Justicia. Ni yo ni mi hermano. Aparte mi hermano no va a secuestrar a su hija".

Además, la mujer intentó desligarse de la desaparición, acusó a su ex cuñada, la madre de Sheila, de estar involucrada con la venta de drogas y también señaló a una tía materna de la nena como la persona que se la podía haber llevado.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho