Últimas 24 horas Clima

Sociedad

Desopilante

Ellen DeGeneres desafió a una joven a usar teléfono de disco

La conductora estadounidense celebró el 50 aniversario de Internet retando a una joven de 17 años a realizar tareas prescindiendo de la tecnología. Mirá el video.

06/11/2019 | 19:50

En su último programa, la conductora estadounidense Ellen DeGeneres celebró el 50 aniversario de Internet (29 de octubre de 1969) poniendo a prueba a una joven de 17 años, para ver cómo podía hacer frente a ciertos desafíos sin recurrir a esta tecnología.

DeGeneres eligió a una joven de 17 años que estaba sentada en la tribuna. Tras algunas preguntas de rigor, la conductora la desafió a completar ciertas tareas.

Ellen abrió un mapa turístico en toda su extensión y la adolescente debía volverlo a doblar para dejarlo como estaba; luego la desafió a encontrar un número de teléfono en una guía de papel y llamar a ese número usando un teléfono de disco. Esta última tarea fue a más desopilante haciendo reír al público.

Pese a no superar la prueba, DeGeneres le dio su premio a la joven, un enorme televisor de última generación.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Entrega gratuita

Es en la Farmacia ABC, ubicada en la esquina de Alvear y Lima, en pleno Centro. Esta iniciativa es de la Agencia Nacional de Discapacidad.

Empleo en Córdoba

Es un plan del Gobierno de Córdoba en conjunto con el cluster tecnológico. Incorporará a 600 personas para ser desarrolladores y capacitará a otras 400. Las inscripciones cierran el 15 de noviembre.

Lo último de Sociedad

Violencia sin límites

La víctima fue un muchacho de 19 años, identificado como Mateo Romby, oriundo de Mendoza. El video de la agresión se viralizó en momentos en que despedían los restos de Fernando Báez. Mirá.

Clima inestable

El aviso también abarca a centro y este de Catamarca, Chaco, Corrientes; centro y norte de Entre Ríos, centro y este de Jujuy, centro y este de La Rioja, centro y este de Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Clima inestable

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que el aviso alcanza a Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Santiago del Estero. Se espera ocasional granizo, ráfagas y actividad eléctrica.

#OperativoVerano

Muy cerca de la villa hay un complejo que ofrece pagar por subirse a uno de los vehículos y competir con amigos y familiares. Pueden hacerlo niños desde los cinco años. Mirá.  

#Cadena3Festivales

El entrerriano Leonardo Javier Trevissan continúa estable dentro de su gravedad. En tanto, Francisco Fabián Haacker, de Mendoza, fue trasladado a una sala común. 

Comentarios

Lo más visto

Viral del fin de semana

Una usuaria compartió el inventario de compras que había escrito su madre y desafió a internet a desentrañar una palabra en particular. Mirá.

La picada, a $2.050

"El Árabe" fue fotografiado vacío tras el escrache. La imagen es del sábado por la noche, ocasión en la que Carlos Paz estuvo abarrotada de visitantes.

Crimen fuera del boliche

El joven acusó que le mandan mensajes tratando a su hermano “de asesino”. Aseguró además que en el video no se lo ve pegándole a nadie. "Capaz que le pegaron y no se dieron cuenta que lo habían matado", dijo.

#OperativoVerano

Celeste Benecchi realiza este trayecto junto a Beggia Turismo desde Córdoba hacia la costa atlántica. Mirá 

Crimen fuera del boliche

Un video muestra cómo Fernando Báez Sosa es pateado, mientras se encuentra inconsciente en el piso. Hay 11 detenidos por el brutal crimen.

Ahora

Visita a Israel

La vicepresidenta estará al frente del Poder Ejecutivo durante cuatro días. Según trascendió, no concurrirá a la Casa Rosada y permanecerá en el Senado durante la ausencia del Presidente.

Clima inestable

El aviso también abarca a centro y este de Catamarca, Chaco, Corrientes; centro y norte de Entre Ríos, centro y este de Jujuy, centro y este de La Rioja, centro y este de Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Villa de Soto

Tiene cuatro años y el arácnido lo atacó afuera de su casa. Los médicos lo trasladaron desde Cruz del Eje al Hospital de Niños de la capital cordobesa en donde permanece internado.

Prevención

El Gobierno de Córdoba recordó cuáles son las medidas que los vecinos deben tomar para evitar el ingreso de estos invertebrados a las viviendas como así los primeros pasos ante una posible herida.