Sociedad

Brutal golpiza

Buscan a un hombre que golpeó y quiso abusar de una chica

El hecho ocurrió en julio del año pasado, en plena vía pública, en Rosario. Una cámara de seguridad captó el episodio y el Ministerio Público de la Acusación difundió el video para encontrar al agresor. Imágenes sensibles.

02/01/2020 | 15:51

El Ministerio Público de la Acusación, de Santa Fe, difundió un video para dar con el agresor de una mujer a quien golpeó ferozmente e intentó abusar de ella en Rosario.

Las imágenes fueron filmadas por una cámara de seguridad de un edificio de la calle Maipú al 2200, de Rosario, y se observa a un hombre que lleva a una joven aparentemente inconsciente y la sienta en el hall donde la aborda con intenciones de abusar sexualmente de ella.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Las imágenes fueron filmadas por una cámara de seguridad de un edificio de la calle Maipú al 2200, de Rosario, y se observa a un hombre que lleva a una joven aparentemente inconsciente y la sienta en el hall donde la aborda con intenciones de abusar sexualmente de ella.

Según lo que se observa, la chica intentó una resistencia y logra sacarse de encima al agresor, pero el hombre la arroja contra el piso y le pega una patada en la cabeza, tras lo cual le roba sus pertenencias y se escapa del lugar, dejando a su víctima tirada inconsciente.

Fuentes de la investigación aseguraron que la mujer fue hallada desmayada por un vecino de la zona, 45 minutos después de sucedido el hecho y debió ser trasladada al Hospital Provincial para hacerle las primeras curaciones, aunque luego fue derivada al Hospital Español en donde permaneció internada hasta el 11 de julio.

Los médicos constataron "lesiones compatibles con golpes en la zona de la cabeza con pérdida de conocimiento, lesiones por golpes en la cara que le causaron la fractura de tabique nasal con desviación que requirió de cirugía por presentar problemas al respirar".

Los testimonios de vecinos, de la propia víctima y el relevamiento de cámaras de seguridad no permitieron dar con el agresor.

"La intención de la difusión de las imágenes, con autorización de la víctima, es solicitar la colaboración de la población para todo aquel que pueda brindar cualquier dato que colabore para la identificación del agresor que se muestra en el video", remarcó una fuente de la fiscalía.

Se solicita a la Población la colaboración de aportar cualquier dato que sirviese para la identificación del agresor. En caso de colaborar Comunicarse al 911 o presentarse en el Centro de Justicia Penal sito en calle Sarmiento 2850, en la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, planta baja, Fiscal Raigal.

Te puede interesar

Brutal golpiza

Gimena cree que alguien la drogó pero no tiene constancia porque el hospital no le hicieron ese examen ni el ginecológico. “Recuerdo salir del bar y después abrir los ojos en una camilla”, contó.

Fallo inédito

La jueza de familia de Rosario, Valeria Vittori, resolvió una situación excepcional que no se encuentra prevista en el Código Civil y Comercial.

Rutas trágicas

Otro nene quedó internado en grave estado. También hay heridos de menor consideración. Viajaban nueve personas en una Toyota Hilux. El accidente ocurrió en la localidad santafesina de Esteban Rams. 

Rutas trágicas

Fue sobre ruta provincial 11, a la altura de Camet. La víctima era una enfermera del Hospital Materno Infantil. Su pareja sufrió heridas en un brazo y en una pierna.

Lo último de Sociedad

Esteban Dómina

Esteban Dómina

Audio

A 200 años de su muerte

El historiador repasó en Cadena 3 la vida del militar y gobernador de Salta, protagonista de la Guerra de la Independencia. "Fue ninguneado en el relato tradicional planteado desde Buenos Aires", dijo.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 87.789 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.222.400 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Audio

2

Tragedia en Circunvalación

Se concentraron en Colón y Cañada a las 16.03, hora exacta en la que se cumplió un mes del fatídico accidente. Piden agravar cargos y que el conductor vuelva a prisión.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Lo aclaró la ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martonaro. Dijo que los gimnasios cerrados no están habilitados "porque son fuente de contagio". Al parecer, el último decreto causó confusión.

Audio

Crisis por coronavirus

Las vías Arenales y Coronel Díaz, en Buenos Aires, fueron copadas por diez estructuras con marcas de indumentaria masculina. “Estamos esperanzados”, dijo el encargado de Alto Palermo.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Coronavirus en Córdoba

Oscar Saliba, intendente de Huinca Renancó, dijo a Cadena 3 que esperan por los anuncios de la Provincia. "Hay que dejar trabajar a la gente con todos los protocolos y buscarle la vuelta", indicó.

Tremendo

Un tremendo accidente automovilístico sucedió horas después de que el hombre se hubiera reunido con la joven. Nunca imaginó encontrarla allí. 

Revuelo por una foto

En la imagen se pueden ver corchos, botellas de vino escondidas y hasta un asistente sin barbijo. En la reunión, con cero presencia femenina, se discutiría sobre perspectiva de género. Mirá.

Cumbre de la OIT

Francisco envió un discurso a la Organización Internacional del Trabajo. También habló de la pobreza, el desempleo y la migración, todo en el marco de la pandemia del coronavirus.

Audio

Final feliz

El menor se encuentra en buen estado de salud. Las primeras informaciones indican que se encontraba deambulando por Villa El Libertador.

Ahora