Sociedad

Inseguridad en Córdoba

Brutal asalto: le marcaron la zapatilla en la cara a golpes

El episodio sucedió en la tarde de este domingo en barrio Empalme de la ciudad de Córdoba. Norma Moreno, de 60 años, sufrió fracturas de tabique y la falange de un dedo de su mano. Video.

18/11/2019 | 14:10

Un brutal arrebato sufrió este domingo una vecina de barrio Empalme, de la ciudad de Córdoba, en momentos en que aguardaba el colectivo en la parada.

El episodio se registró a las 14,30 en la intersección de Chamical y Serrezuela.

Norma Moreno, de 60 años, fue abordada por un delincuente que para robarle una mochila, la atacó salvajemente a patadas y la arrastró por el suelo.

La víctima sufrió fracturas de tabique y en una falange de un dedo de la mano.

Norma, en diálogo con Cadena 3, aseguró que el malviviente le dejó marcada la suela de su zapatilla en el rostro.

Estoy bien, dentro de todo. La saqué barata 

"Me lo tomo así porque esto no me va a impedir seguir haciendo mi vida. A mis cosas no se las voy a dar a nadie", aseguró.

En la mañana de este lunes, vecinos del barrio se reunieron para reclamar mayor seguridad en la zona.

El dramático hecho quedó registrado en una de las cámaras de seguridad que posee un kiosco, ubicado a metros de la parada de colectivos. 

Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede interesar

Inseguridad latente

La víctima, de 65 años, fue atacada por el delincuente cuando caminaba, pero le quitó el cuchillo y lo asesinó.

Dramático video

Sucedió el pasado 29 de octubre, aunque las imágenes se conocieron en las últimas horas. En el video se observa cómo un efectivo de civil ultima al ladrón de 17 años tras un arrebato.

Inseguridad en Córdoba

Se trata de Alan Gabriel Maldonado, de 31 años, quien fue atacado por un delincuente durante un robo. Fue intervenido varias veces y aún se encuentra en estado reservado.

Insólito en Córdoba

Sucedió en barrio San Salvador de la ciudad de Córdoba. El hombre ingresó en un jardín interno de una casa y se la llevó.

Lo último de Sociedad

¿Qué hago Titi?

Una nueva historia de amor contada por el equipo de #ParaTodos.

Intensa búsqueda

La menor de 14 años salió de su casa el lunes por la tarde en bicicleta. A la noche, su hermano fue a buscarla y también desapareció. Su familia hizo la denuncia y pide compartir las fotos de ambos.

Seguridad vial

El especialista en derecho de tránsito, Horacio Botta Bernaus, en diálogo con Cadena 3 planteó los diferentes pasos para afrontar de la mejor manera el proceso traumático y la posterior evaluación del siniestro. 

Segunda ola de coronavirus

Arnaldo Medina, secretario de Calidad en Salud, aseguró que el sistema sanitario está en peligro de saturación.

Posible femicidio

El cuerpo fue encontrado en un camino rural. Vecinos escucharon gritos en la casa en la que convivían.

Comentarios

Lo más visto

2

Inseguridad en Córdoba

Sucedió en barrio Yapeyú. Los disturbios se originaron en el marco de un operativo, tras el arrebato de una cartera en barrio Juniors. Hay un policía herido y tres detenidos.

México

La pareja llevaba poco tiempo junta cuando se enteró del embarazo. La mujer intentó abortarlo con pastillas, pero no funcionó y el ginecólogo les comunicó que el feto se seguía desarrollando.

Posible femicidio

El cuerpo fue encontrado en un camino rural. Vecinos escucharon gritos en la casa en la que convivían.

Acceso a la vivienda

Se trata de 87.000 préstamos, para refacción y construcción en todo el país.

Calvario en Tanti

"Después de años, recuperé mi terreno. Cuando fui a limpiarlo, lo habían usurpado otras personas", expresó indignado a Cadena 3 Martín Damiani, quien volvió a iniciar un juicio.

Ahora

Acceso a la vivienda

Se trata de 87.000 préstamos, para refacción y construcción en todo el país.

2

Inseguridad en Córdoba

Sucedió en barrio Yapeyú. Los disturbios se originaron en el marco de un operativo, tras el arrebato de una cartera en barrio Juniors. Hay un policía herido y tres detenidos.

Causa por anticonceptivos

La ministra de Salud denunció al ex titular de la cartera sanitaria por irregularidades en una renegociación de precios de anticonceptivos con un laboratorio cuya suma es de 18 millones de pesos.

Discusión por las clases

"Para la cantidad que nos dieron, todavía no llegaron vacunas para los docentes", se quejó el jefe de Gobierno porteño.

Mercado de pases

El delantero firmaría por dos temporadas y en España afirman que el arreglo es "inminente”. El 30 de junio se va libre del City. 


Copa Libertadores

El arquero es contacto estrecho de un familiar contagiado de coronavirus. Russo también decidió apartar a Tevez de los convocados para el debut de este miércoles.

Educación en pandemia

“Nunca los vi con las cacerolas pidiendo un sueldo digno para les maestres”, dijo la mediática en un descargo a través de su cuenta de Instagram

Pasó en las redes

El reconocido actor recibió mensajes a favor y en contra por participar del corto que plantea que las escuelas no cierren.