En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Despidieron a 50 empleados del frigorífico Euro: "Necesitamos el trabajo"

Está ubicado en Villa Gobernador Gálvez. Quienes quedaron en la calle aseguran que la empresa no pagó las desvinculaciones. Hay un reclamo en la puerta de la compañía.

07/01/2025 | 10:00Redacción Cadena 3

FOTO: Reclamo en el frigorífico Euro por despidos.

  1. Audio. Despidieron a 50 empleados del frigorífico Euro: "Necesitamos el trabajo"

    Siempre Juntos Rosario

    Episodios

El frigorífico Euro de Villa Gobernador Gálvez, localidad ubicada al sur de Rosario, despidió a unos 50 trabajadores. En efecto, los despedidos organizaron una protesta en la puerta de la compañía.

Fernando, uno de los afectados, habló con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, y contó: “A las 21 recibí un mensaje de Recursos Humanos, me dijeron que estaba desvinculado de la empresa. La situación es delicada desde hace mucho. Tomamos esta medida porque nos echaron sin pagarnos el sueldo”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Mucha gente tuvo que arreglar a la fuerza. Te hacen trabajar todo el mes y después no requieren mas de servicios. Somos 50, pero tiene pinta de que va a seguir. Queremos que nos den respuestas”, exigió.

“Los dueños de la empresa no aparecen, no dicen nada. Queremos ver si piden un recurso de amparo desde el gremio, no queremos quedar en la calle. Esto es un reclamo pacifico, nos haremos sentir sin violencia”, avisó, y lamentó: “Somos gente con familia, necesitamos el trabajo. Si la empresa no quiere nuestros servicios que nos desvincule como corresponde”.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho