Felices Pascuas

Dios, nuestro Señor, nunca nos falta y nunca nos abandona; y si alguna vez enviara una carta me la imagino así, grabada en mi corazón.

20/04/2014 | 20:30

Tú que eres un ser humano , eres mi milagro, fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y de talentos. Cuenta tus dones y talentos. Entusiásmate con ellos. Reconócete. Encuéntrate. Acéptate, anímate y piensa que desde este momento puedes cambiar tu vida para bien. Si te lo propones y te llenas de entusiasmo, y sobre todo, si te das cuenta de toda la felicidad que puedas conseguir con sólo desearlo.

Eres mi creación más grande. Eres mi milagro. No temas comenzar una vida nueva. No te lamentes nunca.No te quejes. No te atormentes. No te deprimas. ¿Cómo puedes temer si eres mi milagro? Estás dotado de poderes desconocidos por sobre todas las criaturas del universo.

Eres único; nadie es igual a ti.Te hice perfecto.Sólo en ti está aceptar el camino de la felicidad, enfrentarlo y seguir siempre adelante.Simplemente porque eres libre.

En ti está el poder de no atarte a las cosas, las cosas no hacen la felicidad, te hice perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no para que te destruyeras con tonterías.

Te di el poder de amar

Te di el poder de pensar

Te di el poder de decidir

Te di el poder de reír

Te di el poder de imaginar

Te di el poder de crear

Te di el poder de planear

Te di el poder de hablar

Te di el poder de rezar...y te situé sobre los Ángeles...al darte el poder de elegir.Te di el dominio de escoger tu propio destino usando tu voluntad, que es inmensa, ¿qué has hecho de esa tremendas cosas que te di?

No importa; de hoy en más, olvida tu pasado, usando sabiamente ese poder de elección.

Elige amar, en lugar de odiar

Elige reír,en lugar de llorar

Elige crear, en lugar de destruir

Elige preservar, en lugar de criticar

Elige curar, en lugar de herir

Elige dar, en lugar de robar

Elige actuar, en lugar de posponer

Elige crecer, en lugar de consumirte

Elige vivir, en lugar de morir

Y aprende a sentir mi presencia en cada acto de tu vida.Crece cada día un poco más en el optimismo y en la esperanza.Deja atrás los miedos y los sentimientos de derrota.Yo estoy a tu lado siempre.Llámame, búscame, acuérdate de mí. Vivo en ti desde siempre y siempre te estoy esperando para amarte.

Si has de venir a mí un día...que sea hoy, ahora, en este momento.Cada instante que vivas sin mí, es un instante infinito que pierdes de paz.

Trata de volverte niño, simple, inocente, generoso, espontáneo, con capacidad para conmoverte de lo que sucede a tu alrededor.Comprende la maravilla de sentirte humano.

Porque puedes conocer mi amor, puedes sentir una lágrima, puedes comprender el dolor...

No te olvides que eres mi milagro.Que te quiero feliz con misericordia, con piedad, para que este mundo que transitas pueda volver a sonreír...y si eres mi milagro, entonces usa tus donde y cambia tu medio ambiente, contagiando amor, esperanza y optimismo, sin temor porque yo estoy en tu corazón y soy tu Padre.

Anónimo

Te puede interesar

Lo último de Sociedad

Investigación en marcha

La jueza penal Virginia Palacio indicó a Cadena 3 que el cuerpo fue descubierto este domingo por un baqueano de la zona, que se encontraba arreando animales, cuando percibió un olor nauseabundo.

Lucha contra el coronavirus

Arribó este domingo a la noche al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Se espera un segundo avión de Aerolíneas Argentina con vacunas rusas.  

Alerta por Covid-19

Desde el inicio de la pandemia, la provincia suma 2.830 muertos y 159.845 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 20,4%.  

Alerta por Covid-19

Lo informó este domingo el Ministerio de Salud de la Nación. Desde el inicio de la pandemia, suman 51.965 las víctimas fatales y 2.107.365 los contagiados en el país.       

Operativo policial

El legislador y otras dos personas, entre ellas su hijo, fueron acusados de robar centenares de cabezas de ganado que fueron hallados en campos de su propiedad. 

Comentarios

Lo más visto

Tragedia en Córdoba

Ocurrió en Salsipuedes. El nene sufrió severos traumatismos de cráneo al hacer marcha atrás, perder el control y volcar.

Un ave con leyenda

Fue encontrado en el piso por una mujer, que lo entregó a la Patrulla Ambiental. Se caracteriza por camuflarse entre las ramas de los árboles gracias a su peculiar plumaje.

Preocupación en el fútbol

El jugador de Talleres, que fue cedido a préstamo a Villa Dálmine, se encuentra internado. El hecho ocurrió en un establecimiento bonaerense.

Accidente en Córdoba

Ocurrió este sábado en la ruta E34. La acompañante del rodado de menor porte sufrió graves heridas. El conductor del auto permanecía inconsciente.

Impactante

Se trata de un manguruyú que sorprendió por su tamaño. El ejemplar pesaba más de 35 kilos. Mirá el video.

Ahora

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se juega desde las 21.30 en "La Bombonera", con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la transmisión de Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app.

Alerta por Covid-19

Lo informó este domingo el Ministerio de Salud de la Nación. Desde el inicio de la pandemia, suman 51.965 las víctimas fatales y 2.107.365 los contagiados en el país.       

Alerta por Covid-19

Desde el inicio de la pandemia, la provincia suma 2.830 muertos y 159.845 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 20,4%.  

Temporada en el país

Lo informó la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Fue con respeto a las vacaciones del año pasado. Se hicieron viajes cortos y creció el sector rural. Hubo picos de recuperación a fin de enero y en carnaval.  

Tenis en "La Docta"

El juvenil de 19 años derrotó en la final al español Albert Ramos-Viñolas por 6-0, 2-6 y 6-2. Con este título, el flamante campeón se meterá entre los 200 mejores del mundo. 

NBA

El base argentino fue clave en la defensa y en el ataque para la cómoda victoria de los Nuggets sobre los Thunder por 126-96, en un partido de la fase regular de la liga de básquet estadounidense.

Luto en la TV

Se trata de Gipsy Bonafina. La actriz, quien se destacaba en el teatro y las comedias musicales, también fue parte de Padre Coraje y Vidas Robadas. 

Conflicto con su ex

Le rechazaron el pedido de interrupción del régimen de comunicación de los dos niños con su padre. Afirmó que los chicos no lo quieren ver. "Podría estar muerta", advirtió.