En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

La noche más pulenta

Adrián Gómez

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Nery Pumpido no entiende los cuestionamientos a Romero

El ex arquero de la selección y campeón en el Mundial de México 1986 dijo a Cadena 3: "Después del puesto de (Lionel) Messi, el de arquero es el que más tranquilo tuvimos los últimos años”.           

23/05/2018 | 18:57Redacción Cadena 3

Nery Pumpido no entiende las críticas a Sergio Romero

FOTO: Nery Pumpido no entiende las críticas a Sergio Romero

Nery Alberto Pumpido, ex arquero de la selección y campeón en el Mundial de México 1986, dijo que no entiende los cuestionamientos a Sergio “Chiquito” Romero, dado que siempre rindió muy bien el equipo nacional.

Romero fue desafectado de la selección nacional este martes, debido a una lesión; y en su lugar fue convocado Nahuel Guzmán.

“Después del puesto de (Lionel) Messi, el de arquero es el que más tranquilo tuvimos los últimos años”, indicó Pumpido en diálogo con Cadena 3.

Se preguntó, además: “¿Por qué lo vas a criticar si en su equipo no juega y en la selección rinde bien?”.

Más allá del buen momento de Franco Armani, Pumpido señaló: “Se lo cuestionó cuando en la selección tuvo un rendimiento muy parejo”.

“En el ‘78 salimos campeones con un jugador libre, que no jugaba en los clubes, (Alberto) Tarantini”, ejemplificó.

Recordó, también, que durante ocho años Romero fue el arquero que más atajó en la selección argentina: “Atajó en tres eliminatorias, en tres mundiales, no es casualidad lo de Romero”.

No obstante, Pumpido destacó las buenas condiciones de Armani: “”Está pasando un gran  momento”.

Por otra parte, opinó que lo que le falta al equipo nacional lo va a tener en estos 25 días. “Tienen que armar el grupo, el equipo, el técnico hasta ahora ha sido seleccionador, ahora empieza a ser técnico”, consideró.

Entrevista de Tiempo de Juego.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho