En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Rodio: "Tamse es una rueda de auxilio del municipio"

El titular de la empresa municipal de transporte dijo a Cadena 3 que "el intendente modificó el estatuto de Tamse, se diversificó y aggiornó", haciendo tareas de bacheo, por ejemplo.

07/04/2021 | 14:40Redacción Cadena 3

“Tenemos la división de luminarias, de bacheo, incorporamos la unidad de monitoreo; estamos haciendo un trabajo en conjunto para darle soluciones al vecino”, indicó Marcelo Rodio.

Y amplió: “Estamos cambiando más de 2 mil lámparas, reparamos 12 baches por día, lo que hace un total de 3 mil baches de dos metros de diámetro al año”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Las luminarias las cambiamos por tecnología led en vez de sodio, en el recorrido de las líneas de transporte de Tamse: A, B y C”, precisó.

Detalló, además, que la empresa municipal cuenta con 285 empleados, la mitad son mujeres, y no se han incorporado trabajadores, sino que se han readecuado, salvo dos o tres personas.

Destacó, que la inversión para bacheo y repavimentación es de 600 millones de pesos. Y en cuanto a las líneas de transporte, adelantó que se compararán 30 unidades 0 kilómetro.

Entrevista de Fernando Genesir.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho