Internacionales

Balacera en Estados Unidos

Tiroteo causó pánico durante juego de béisbol en Washington

Hubo al menos cuatro heridos, según tuits publicados por el Departamento de Policía Metropolitana de Washington. La multitud abandonó el recinto en medio del pánico y los videos se viralizaron.

18/07/2021 | 10:31

Un juego de béisbol fue interrumpido en Washington, Estados Unidos, luego de que los espectadores escucharan disparos fuera del estadio Nationals Park este sábado. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hubo al menos cuatro heridos, según tuits publicados por el Departamento de Policía Metropolitana de Washington

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Dos reporteros de la AFP en el lugar aseguraron que escucharon alrededor de una docena de disparos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se trataba de un juego entre los Washington Nationals y los San Diego Padres, que fue suspendido por el suceso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La multitud comenzó a abandonar el recinto en medio del pánico y los videos de la huida se viralizaron.



Te puede interesar

Tensión en la isla

El Sumo Pontífice pidió al Señor "que les ayude a construir en paz, diálogo y solidaridad una sociedad cada vez más justa y fraterna". 

Audio

Tensión en la isla

Un médico peruano formado en La Habana dijo a Cadena 3 que el estallido social es "producto del hartazgo".

Lo último de Internacionales

Operativo internacional

Interpol logró localizar al acusado, que estaba prófugo, tras dos años de búsqueda. Fue a través de Facebook que siguieron sus movimientos hasta dar con él este viernes en Valencia. 

Fuerte testimonio

La entrega de Carvajal a las autoridades norteamericanas estaba prevista para este sábado, pero un detalle legal observado por la defensa del dirigente chavista frenó todo el operativo. 

Vaticano

El Papa le agradeció al astro que le enviara la camiseta del PSG autografiada. 

Horror en Afganistán

Mahjabin Hakimi formó parte de la selección juvenil. Había intentado sin éxito huir del país. Fue asesinada por el simple hecho de practicar deporte.

Alerta por coronavirus

Los contagios fueron registrados en un día. El gobierno advirtió la llegada de una nueva ola del virus. Los datos surgen en medio de una ralentización de la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

Se prevé “importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y principalmente de granizo".

Audio

Inseguridad en Córdoba

Se la quitó a una clienta que estaba comprando en un local de calle Rivera Indarte.

Horror en Afganistán

Mahjabin Hakimi formó parte de la selección juvenil. Había intentado sin éxito huir del país. Fue asesinada por el simple hecho de practicar deporte.

Audio

Violencia en Córdoba

La Policía lo busca. Carolina del Prado, de 56 años, quedó internada en el Hospital de Urgencias. La agresión ocurrió en Poeta Lugones y Chacabuco. 

Tragedia en Hollywood

El actor disparó accidentalmente una pistola de utilería y le causó la muerte. Ocurrió durante el rodaje de la película western "Rust", en Nuevo México.

Ahora

Nueva etapa de la pandemia

De acuerdo con el último parte oficial, el total de decesos desde el comienzo de la pandemia es de 115.819, mientras que los contagiados suman ya 5.278.910.

Mercados

La divisa estadounidense subió 4 pesos con respecto al jueves y alcanzó al cierre su valor más alto en lo que va de 2021 en el mercado informal. Acumula cuatro jornadas consecutivas en aumento.

ARA San Juan

El ex presidente dijo que asistirá el jueves a la nueva convocatoria de la Justicia. Es por la causa de presunto espionaje a los familiares de víctimas del hundimiento del submarino. 

Tiempo inestable

Se prevé “importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y principalmente de granizo". En la nota, los detalles.

Legislativas 2021

El Presidente se reunió este viernes con intendentes del conurbano bonaerense del Frente de Todos (FdT) y ministros de su Gabinete y les pidió trabajar para dar vuelta el resultado de las PASO.

Schiaretti, en campaña

El gobernador cordobés acompañó a la candidata a senadora de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo, y a la primera candidata a diputada, Natalia de la Sota, en un acto en Oncativo.