Sociedad

Espeluznantes moradoras

Halló en su casa nueva un cuarto con misteriosas muñecas

La mujer, que se mudó recientemente a la vivienda, encontró los juguetes en un compartimento, que había en la pared detrás de un armario. 

30/10/2020 | 14:45

Una usuaria de Tik Tok compartió a través de un video lo que halló en su nuevo domicilio al limpiar uno de los dormitorios.

En su cuenta, la usuaria @rooney8900 filmó con lujo de detalles el espacio donde estaban escondidas y guardadas las espeluznantes muñecas, junto a otros objetos como cuadros, monedas antiguas, vajilla y relojes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En las imágenes contó que la anterior propietaria de la casa era una anciana.

Tras este hallazgo decidió sellar el compartimento con las muñecas y los otros objetos.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Santiago del Estero

La versión oficial del Gobierno de Gerardo Zamora señala que las obras tenían fallas estructurales. La oposición solicitó informes y que se investigue al Poder Ejecutivo.

Momentos de tensión

Un joven tuvo un encuentro violento con una madre puma que protegía a su cría en Utah, Estados Unidos. Mirá el video.

Ocupación en Casa Nueva

El productor y administrador de la estancia describió a Cadena 3 el estado en el que encontraron la propiedad luego de concretarse el desalojo de su hermana Dolores e integrantes del Proyecto Artigas.

Santiago del Estero

La versión oficial del Gobierno de Gerardo Zamora señala que las obras tenían fallas estructurales. La oposición solicitó informes y que se investigue al Poder Ejecutivo.

Lo último de Sociedad

Nueva etapa de la pandemia

Suman 114.428 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.239.232 los contagiados desde el inicio del brote. El porcentaje de ocupación de camas de adultos es del 39,4% en el país.

¡Era un secreto!

Ocurrió en un segmento de conversaciones de Ibai Llanos, el streamer español que lidera el mundo del streaming. Al ser consultado por la sesión 23 que Bizarrap salteó éste contó el secreto.

Transmisión exclusiva

El cantante cuartetero se presentó el sábado y presentó su nuevo disco "Historias cantadas III". Radio Popular transmitió en vivo cada momento del show de la mano de Silvina Ledesma y Matías Barzola.

Nueva música

La banda se une a Iván Fitt para su nuevo single marcado por la cumbia pop que nos dan todas las ganas de tener una noche con amigos.

Luz, cámara...¡acción!

En el nuevo videoclip del rapero los dos jóvenes protagonizan un videoclip lleno de acción en el que interpretan a dos ladrones que se infiltran en una elegante fiesta.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora