En vivo

La Cadena del Gol

Canadá vs. Sudáfrica

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Canadá vs. Sudáfrica

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Gutiérrez, sobre la ley de emergencia en discapacidad: "Vamos a votar a favor"

El diputado nacional por Córdoba, Carlos Gutiérrez, adelantó en Cadena 3 que su bloque votará en rechazo del veto del Presidente. "No es cierto que no hay recursos", expresó.

20/08/2025 | 09:07Redacción Cadena 3

FOTO: Gutiérrez, sobre la ley de emergencia en discapacidad: "Vamos a votar a favor".

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Gutiérrez, sobre la ley de emergencia en discapacidad: "Vamos a votar a favor"

    Radioinforme 3

    Episodios

Este miércoles se debate en la Cámara de Diputados la emergencia en discapacidad, el aumento de las jubilaciones, la moratoria previsional y los fondos para Bahía Blanca.  

Sobre la ley de emergencia en discapacidad, el diputado nacional por Córdoba, Carlos Gutiérrez, reafirmó su apoyo a la ley, y anticipó en Cadena 3 que "vamos a ratificar el voto", enfatizando que "se pueden hacer los cambios que necesita el país sin dañar a la gente".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese marco, Gutiérrez señaló la importancia de contar con un presupuesto: "No tenemos presupuesto y eso es navegar a ciegas". Sobre ello, manifestó que "no es cierto que no hay plata". Y agregó que "hay muchos lugares de donde, sin dañar a la gente, se pueden sacar los recursos".

Finalmente, el diputado destacó que su postura no se basa en regateos como busca hacer, según él, el gobierno nacional, sino en "recursos que le corresponden a las provincias". En efecto, concluyó: "Hay otra forma de gobernar, con la gente adentro".

Entrevista de Radioinforme 3.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf