Crisis por el coronavirus

Dueños de gimnasios cortaron el puente carretero en Santa Fe

El jueves hicieron lo mismo en la ruta 168. Reclaman por las restricciones que les impiden llevar adelante la actividad.

11/06/2021 | 07:39

Ante la falta de respuesta de las autoridades, dueños de gimnasios y trabajadores del rubro cortaron el acceso al puente Carretero que une Santa Fe con la localidad de Santo Tome, en contra de las restricciones.

Este jueves habían hecho lo mismo en la ruta 168, uno de los ingresos a la capital provincial y clave para quienes van a trabajar a la ciudad.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Vivimos en una sociedad donde cada uno mira su ombligo, hay propietarios, profes, dueños de canchitas de fútbol cinco, academias de danza, de artes marciales", describió uno de los presentes.

"Nos convocamos los instructores, profes. Somos todos trabajadores y queremos que haya reapertura de nuestros lugares de trabajo", enfatizaron.

Informe de Matías Arrieta.

Te puede interesar

Audio

Segunda ola de coronavirus

La protesta comenzó en el cruce de las calles Belgrano y Achával Rodríguez, y luego se concentraron frente al shopping Patio Olmos. 

Audio

Crisis por coronavirus

Empleados despedidos protagonizaban un corte en reclamo de "salario dignos, trabajo y vacunas". Fuerte despliegue de efectivos de prefectura.

Escándalo en el norte

El manifestante quedó colgado en el capó del auto en medio de una protesta contra las restricciones. Se trata del funcionario Aníbal Gómez, titular de la Comunidad, a cargo de la cartera de Desarrollo Humano.

Audio

Escándalo en Santa Fe

Ariel Pérez, jefe del Departamento de Enfermería del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, dijo a Cadena 3: "Da bronca, hay una impunidad terrible"

Lo último de Sociedad

Desesperada búsqueda

La nueva movilización se realizará este martes a las 11 con destino hacia casa de Gobierno de San Luis, para reclamar por la niña de 5 años que desapareció una semana atrás.

Lucha contra el coronavirus

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró que "esta semana arribarán casi 5 millones de dosis". El país ya acumuló más de 22 millones de inyecciones para combatir el Covid-19.

Audio

Repercusiones del escándalo

El letrado se refirió al escándalo protagonizado por el empresario de la carne, quien fue escrachado mientras almorzaba en un restaurante, pese a tener prisión domiciliaria.  

Audio

Conflicto con el campo

El presidente de la Fifra, Daniel Urcía, habló sobre las restricciones para la exportación de siete tipo de cortes, que oficializará el Gobierno. "Se altera el mercado; y no hay valor agregado", dijo.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.762 muertos y 385.208 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 80,1%.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Conmoción en Córdoba

Nancy Monjes, la única querellante en la causa judicial, padecía un cáncer severo. El hermano menor de la víctima fatal sería el nuevo demandante de su padre, Walter Insaurralde.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.762 muertos y 385.208 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 80,1%.

Lucha contra el coronavirus

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio argentino publicado en una revista internacional.

Rompió el silencio

El empresario de la carne dijo que “tenía permiso de salida laboral", al explicar por qué estando con prisión domiciliaria apareció almorzando en un local gastronómico este lunes.  

Fuerte apuesta

El humorista y conductor opinó qué dirigente ocupará el sillón de Rivadavia en las elecciones de 2023. Axel Kicillof también participó del programa Podemos HablarEntrá y conocé los detalles.

Ahora