Noche romántica en Córdoba

Cena afrodisíaca, hotel o pizza: 3 opciones de San Valentín

El Día de los Enamorados ofrece múltiples planes para las parejas. El Chiringuito propone comida con mariscos; Pan Plano, pizza y cena-show; y el Holiday Inn, una cena y estadía. Mirá.

13/02/2020 | 13:20

San Valentín es una de las fechas más esperadas por algunas parejas que deciden tener una cena romántica o un paseo por algún lugar pintoresco.

Muchos restaurantes ofrecen cenas y shows para este viernes 14 de febrero. Uno de ellos es El Chiringuito, en la Recta Martinoli al 8000, que se especializa en pescados y mariscos.

El local propone una “noche afrodisíaca”, con una picada de mar, entre otras opciones. La propietaria y chef, Silvana Argüello, indicó a Cadena 3 que los mariscos son sobre todo afrodisíacos “porque tienen mucho zinc”.

“La picada de mar tiene mejillones, langostinos, empanaditas de camarón, papas bravas, entre otras cosas. También incluye postre y champagne para el cierre. Se van superenamorados”, contó.

El costo por persona es de $1.250. Agregó que las reservas rondan el 80% de reservas y que esperan llegar a la ocupación completa.

Por su parte, la pizzería Pan Plano también prepara una noche especial para sus cuatro locales. Por $700 por persona, las parejas pueden disfrutar de media pizza, un trago o vino para compartir y postre.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

?El dia de los enamorados nació lejos y hace tiempo en el país con forma de bota ¿Cómo no íbamos a festejarlo? Este 14 de febrero te esperamos para celebrar el amor como en una de esas callecitas tanas, donde el aroma a salsa y las melodías suaves flotan en el aire.???? En nuestras sucursales de Urca y Villa Belgrano vamos a compartir la velada con el Cuarteto del Amor, ya clásicos en la escena cordobesa. En Barrio Jardín y Güemes, Mumi Tubert va a deleitarnos con su hermosa voz y al compás del acordeón ¡Te esperamos! Hacé tu reserva en el local al que le tengas más amor llamando a los teléfonos que podés encontrar en www.panplano.com.ar o comunicate con nosotros por nuestras redes!

Una publicación compartida por Pan Plano (@panplano) el

/Fin Código Embebido/

El hotel Holiday Inn se suma a los festejos con una cena de cinco pasos con bebidas y postres, por un precio individual de $2.500. Además, ofrece alojamiento con la misma cena a $5.100 por persona. Su ocupación para la fecha es de 80%.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede interesar

Día de los Enamorados

La Fiesta de los Enamorados tiene su epicentro en Barreal, a 200 km de la ciudad capital, el próximo viernes y sábado. Marcela Morelo será la encargada de cerrar la celebración.

2

La Mesa del Verano

Ambos espacios se visten de fiesta para esperar a los cordobeses el próximo 13 y 14 de febrero. Habrá música en vivo y foodtrucks. También una instalación artística de paraguas de colores.

Ciudad de Córdoba

Se trata de 3 hombres y 1 mujer que ocupaban altos cargos en bancos. Se secuestraron $100 millones, lingotes de oro y autos de alta gama en más de 13 allanamientos. No descartan nuevas detenciones.

Inseguridad en Córdoba

El lugar ubicado en la esquina con Río Suquía funciona como depósito de materiales de la construcción. Dante Palmero, su propietario, asegura que sólo le dejaron las chapas.

Lo último de Sociedad

No fue tragedia de milagro

Los hombres intentaron subir al gran bloque de hielo, pero terminaron en las gélidas aguas. El hecho ocurrió en la isla de Spitsbergen, en el archipiélago noruego de Svalbard. Entrá y mirá.

El club del recuerdo

La artista fallecida este martes se erigió como la principal referente de la música litoraleña en el país. Entre sus interpretaciones más recordadas están "Merceditas", "Galopera" y "Kilómetro 11".

2

Alerta extrema

Se registran varios focos en distintos sectores de las sierras de Córdoba como Carlos Paz, Unquillo, Villa Giardino y Ambul, además de zonas aledañas. Mirá las impactantes imágenes.

Escalada del conflicto

Será el próximo martes 29 de septiembre. Participarán además distintos sectores afectados por las restricciones de esa provincia.  

7

Alerta extrema

El primer foco es entre Carlos Paz y San Antonio de Arredondo; otro que se reinició en la reserva Los Quebrachitos, en Unquillo; una casa se incendió en el frente que estaría controlado en Villa Giardino; y se reportó uno nuevo en Ambul.

Comentarios

Lo más visto

Un lujo

Se trata del modelo Huracan Evo Spyder valuado en 275.000 euros. Llegó al país en avión. Video.

La salud del ex presidente

El ex presidente ingresó este martes al sanatorio Otamendi para ser atendido por un pólipo en el intestino. Será sometido a una endoscopía.

Cambia el centro geográfico

El nuevo diseño incluye la plataforma continental de la Antártida. Además, se ampliaron los límites marítimos. El Gobierno busca que el Congreso apruebe el proyecto. Entrá y mirá.

7

Alerta extrema

El primer foco es entre Carlos Paz y San Antonio de Arredondo; otro que se reinició en la reserva Los Quebrachitos, en Unquillo; una casa se incendió en el frente que estaría controlado en Villa Giardino; y se reportó uno nuevo en Ambul.

Asesinato en Villa Gesell

Lo indicó el abogado de la familia del joven, Fabián Améndola. En los próximos días, peritarán las imágenes de las cámaras para identificar a los agresores.

Ahora

7

Alerta extrema

El primer foco es entre Carlos Paz y San Antonio de Arredondo; otro que se reinició en la reserva Los Quebrachitos, en Unquillo; una casa se incendió en el frente que estaría controlado en Villa Giardino; y se reportó uno nuevo en Ambul.

Escándalo en Italia

Se cree que hubo irregularidades en la prueba del delantero uruguayo para la ciudadanía.

Copa Libertadores

El partido comenzará a las 21.30 en el estadio Nacional. El Millonario irá por los tres puntos que le permitan acomodarse en el Grupo D. Transmitirá Cadena 3, Cadena3.com y app.

2

La salud del artista

El artista envió un mensaje de texto a Cadena 3 en el que aseguró que su salud está evolucionando favorablemente. Este martes se levantó de la cama y ya no recibe oxigenación permanente.

Paisaje de película

La actriz se manifestó agradecida en redes sociales de la jornada familiar en contacto con la naturaleza. Sus seguidores se sorprendieron y preguntaron dónde se encontraba ese sitio. Entrá y mirá.