En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Casiello: "Todo indica que vamos a un masivo rechazo de la propuesta salarial"

El titular de Amsafé Rosario se refirió a la oferta del Ejecutivo y reclamó que la administración de Pullaro “no reconoce la paritaria 2023”.  

14/03/2024 | 09:35Redacción Cadena 3

Juan Pablo Casiello marcó sus diferencias con el gobierno provincial.

FOTO: Juan Pablo Casiello marcó sus diferencias con el gobierno provincial.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Casiello: "Todo indica que vamos a un masivo rechazo de la propuesta salarial"

    Primera Plana Rosario

    Episodios

El Gobierno de Santa Fe y los gremios docentes mantuvieron un nuevo encuentro este miércoles, en el marco de la discusión paritaria. Se puso sobre la mesa una propuesta de incremento salarial del 9 por ciento, dos puntos por encima del 7 por ciento ofrecido anteriormente.

Juan Pablo Casiello, titular de Amsafé Rosario, afirmó en Primera Plana, por Cadena 3 Rosario que salieron de la reunión con “la decepción de encontrar una propuesta bastante parecida a la propuesta que ya habíamos rechazado ampliamente”.

“El Gobierno insiste en no reconocer la paritaria 2023, en no cumplirla debidamente, en no pagar lo que nos debe del mes de enero, que es un 22 por ciento y nos presenta una propuesta para este mes del 9 por ciento, cuando estamos hablando de una estimación inflacionaria del primer trimestre cercana al 60 por ciento”, añadió.

Del mismo modo, el gremialista denunció que se trata de “un fuerte retroceso del salario y de las jubilaciones que rechazamos de plano". "Sumado a eso el retiro de los fondos nacionales con el incentivo docente”, planteó.

A partir de la mañana de este viernes las asambleas de los departamentos realizarán las mociones y después se votará en todas las escuelas de la provincia. “Todo indica que vamos a un masivo rechazo de la propuesta y a una profundización del plan de lucha a partir de la semana que viene”, concluyó.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf