En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Villarruel designó a la peronista Claudia Rucci en el Observatorio de DDHH

La senadora bonaerense agradeció la oportunidad y expresó "orgullo" por la "confianza" para "proteger y promover" los Derechos Humanos.

12/01/2024 | 09:48Redacción Cadena 3

Villarruel y Claudia Rucci

FOTO: Villarruel y Claudia Rucci

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, mantuvo este jueves una reunión con la dirigente peronista Claudia Rucci, quien fue designada al frente del Observatorio de Derechos Humanos del Senado de la Nación.

La reunión se realizó en el despacho que Villarruel ocupa en el Palacio Legislativo.

A través de su cuenta de X, la vicepresidenta se manifestó "orgullosa" por la designación de Rucci en ese organismo que funciona en el Senado de la Nación.

"Estamos muy orgullosos por su designación y por la apertura e inclusión que conlleva su visión de los DDHH para todos", expresó Villarruel.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Rucci le agradeció a Villarruel por "sus palabras", al responder su publicación, y afirmó: "Me siento muy orgullosa por la confianza en la tarea encomendada".

La senadora bonaerense destacó que esa labor es la de "proteger y promover los Derechos Humanos en su verdadera y completa dimensión", entre los que enumeró "los derechos a la vida, la libertad, la propiedad, la seguridad el trabajo digno, la salud, la educación, los derechos de la mujer, de los niños, de las personas con capacidades diferentes, de las personas de todas las orientaciones sexuales, de los pueblos originarios, del acceso a la cultura, de vivir en un ambiente sano el derecho de las víctimas de la violencia de cualquier tipo, el derecho a la libertad de investigación, de opinión y de expresión".

"Los derechos que tenemos básicamente por nuestra condición de seres humanos. Por eso vamos a trabajar", enfatizó.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf