Política y Economía

Curioso análisis

Polémica por dichos de una conductora de TV sobre los pobres

Se trata de la periodista Dolores Cahen D'Anvers, de La Nación +, quien pidió frenar la reproducción en los medios de comunicación de una "sociedad pobre". Mirá.

05/10/2019 | 08:46

Una conductora de televisión manifestó durante un programa que "hay que frenar la reproducción de una sociedad pobre" y generó polémica en las redes sociales.

Dolores Cahen D'Anvers, conductora del programa "Destino, Hacia dónde Vamos", que se emite por LN+, expuso su visión sobre la "reproducción" en las clases bajas en una mesa con invitados, entre los que se encontraba el diputado nacional por Cambiemos Héctor "Toty" Flores, .

"Cuando la familia pobre, que no tiene recursos, que no tiene hacia delante algo mejor dice 'lo único que tengo es la posibilidad de ser padre y pretendo hacerlo'", afirmó la conductora.

"Entonces, sin ser categórico, me parece que es interesante hablar de este tema porque como vos bien decís -mirando a uno de los invitados de la mesa-, en algún punto hay que frenar la reproducción de una sociedad pobre", completó la conductora.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Datos que alarman

Lo señaló el director del Barómetro de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina, Agustín Salvia. "A diferencia de la crisis del 2001, ahora no hay un horizonte de crecimiento", alertó.

Problemática argentina

El diputado y hombre de confianza del candidato, Daniel Arroyo, dijo a Cadena 3 que la iniciativa busca reducir el precio de los alimentos. Criticó la quita universal del IVA.

Crisis económica

El titular del Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) dijo a Cadena 3 que "los intendentes son los responsables de atender a los pobres de su distrito". 

Lo último de Política y Economía

Horror en El Calafate

El ex jefe del bloque PRO en Diputados dijo que existe una “falsa idea” en el mundo de la política de que hay que pronunciarse sobre los hechos apenas suceden. “Hay que evitar engrietar la Justicia", subrayó. 

Horror en El Calafate

La presidenta del PRO aseguró que el mandatario nacional "no tuvo el menor empacho en decir que había sido un crimen de Estado". Además, sostuvo que su actitud fue "canallesca".

Crisis por coronavirus

El director del Observatorio Social de la Universidad Católica Argentina, Agustín Salvia, explicó que la caída de los ingresos laborales de los hogares de clase media baja "ha sido muy brusca".

Horror en El Calafate

El empresario estaba enterrado con lesiones en el fondo de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro. Uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Horror en El Calafate

El Presidente criticó duramente los cuestionamientos de Juntos por el Cambio sobre el crimen del ex secretario de CFK. Advirtió que sembrar dudas "es tan miserable que es difícil de entender".

Comentarios

Lo más visto

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Ahora

Liga de España

Fue por 4-1 en el estadio de La Cerámica. Torres, en contra; Suárez; Griezmann y Ansu Fati marcaron los goles de la visita, que quedó a cuatro puntos del líder. Moreno había logrado el empate parcial.

Liga de España

Venció 1-0 a Athletic de Bilbao, con gol de Sergio Ramos desde los 12 pasos. La fecha pasada había superado a Getafe de idéntica manera. "El Merengue" le lleva 7 puntos a Barcelona, que juega a la tarde.

Se agrandó la familia

El actor celebró la llegada de su beba en las redes sociales con una tierna publicación este domingo. "¡Bienvenida, Fili! Estamos muy felices", expresó. La pareja ya tiene otros dos hijos. Mirá.

Arte en cuarentena

El ex integrante del conjunto folclórico Los Guaraníes dio detalles, en diálogo con Cadena 3, sobre el nuevo comienzo en su carrera musical. "Desde joven soñé con este género", reveló.