En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sofía Vergara reiteró su satisfacción por la nominación al Emmy

La actriz colombiana destacó que es la primera latina postulada por ese galardón en la categoría mejor actriz en miniserie por su protagónico en la serie "Griselda"

02/08/2024 | 08:49Redacción Cadena 3

Sofía, en una interpretación que la llena de elogios.

FOTO: Sofía, en una interpretación que la llena de elogios.

La 76° edición de los Premios Emmy se desarrollará el  15 de septiembre  en la ciudad de Los Ángeles. 

La premiación del 2023 de la TV Academy de los Estados Unidos se había postergado por las huelgas que recorrieron la industria el año pasado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Finalmente, la entrega de ese período se hizo en enero de este año y la que corresponde al período junio ’23-mayo ’24 se celebrará este año en el calendario habitual y se entregarán el 15 de septiembre.

Un dato interesante de este año es que la elección de los miembros de la Academia se realizaron entre 229 series. Puede parecer un gran número, pero en rigor es un 33 por ciento menos que el año pasado (que fueron 309). Así, algunas categorías tendrán menos nominados que los habituales.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El menor volumen se debe a la menor producción, por un lado fruto de las huelgas, pero también a series que estrenaron algo más tarde y no llegaron a entrar en el corte.

“Shogun”, el drama japonés de FX, es la serie con más nominaciones (25), seguido de The Bear (23), de la misma productora, “Only Murders in the Building” (21) de Hulu y "True Detective: Night Country" (19) de HBO.

Sofía Vergara  reiteró su enorme satisfacción por haberse convertido  en la primera mujer latina en ser nominada al Emmy por su rol protagónico en Griselda, la serie de Netflix que cuenta la historia de Griselda Blanco, la colombiana que creó una red de narcotráfico en Miami.

"Me siento increíblemente agradecida por todas las personas que formaron parte de esta serie. No podría haberlo logrado sin mi director Andrés Baiz, mis coestelares Alberto Guerra, Eric Newman y todo el equipo creativo", escribió agradeciendo al equipo de producción de Netflix.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho