Espectáculos

TV de Argentina

De no creer: ofreció una pizza cruda en un reality de cocina

Uno de los favoritos del programa El gran premio, que se emite por Canal 13, falló en las pruebas previas al final del certamen. "Me olvidé de ponerlas en el horno", confesó. Mirá el video.

09/06/2020 | 10:39

El programa El gran premio de la cocina, que se transmite por las tardes de Canal 13, está muy cerca de terminar y las definiciones, ritmos y estrés, aceleran a máxima velocidad.

La final del cuadrangular de este lunes tenía como participantes a Érica, Alfredo, Luis y Matías, alias Tute. Los cuatro se enfrentaban para obtener un lugar en la última etapa del programa en donde sólo dos podrán competir por "El gran premio".

Lo más llamativo de la última emisión, pese a la avanza instancia del certamen, fue lo de Matías, uno de los favoritos para conquistar el reality: se puso nervioso y falló en la prueba.

Su segundo plato, dos pizzas de distintos sabores, fue catastrófico. "Me olvidé por completo, no sé lo que me pasó, las puse muy tarde en el horno", sostuvo "Tute" cuando recibió las descalificaciones del jurado.

Matías en realidad presentó sólo una pizza dividida en dos porque la otra estaba aún más cruda. Los jueces no le perdonaron los graves errores y hasta se negaron a probar la comida.

Por su parte, Alfredo, competidor y finalista de El gran premio, tampoco brilló con sus pizzas. Estaban algo crudas y con el queso frío. "La verdad es que era muy simple la consigna, una pena que no hayan estado a la altura", sostuvo el parrillero Christian Petersen.

Mirá el incómodo momento

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

El "Sol de México"

El cantante protagoniza la publicidad de Uber Eats, que busca posicionar a la marca en México y generó opiniones divididas en las redes sociales. Mirá.

ShowMatch

Ángel de Brito reveló que la actriz no participará del ciclo de El Trece debido a un motivo personal. "Está triste porque perdió a su papá", contó el periodista.

Alquiler de vientre

El conductor contó que su hijo quiso saber sobre su progenitora y explicó cuál fue su reacción ante el planteo del niño, que nació mediante el método de subrogación de vientre. Conocé los detalles.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

  

Lo último de Espectáculos

Televisión argentina

La artista y su coach se expresaron en las redes. El centro que lleva el nombre de la víctima del Holocausto aceptó las disculpas de la producción. Pero hay otra denuncia del "Llamamiento Argentino Judío".

Aperturas en CABA

La actual conductora del programa reveló detalles de la salida que compartieron para ver un espectáculo en la calle Corrientes. "La pinché para que se anime", dijo. 

Emoción en las redes

La conductora tuvo a Ana, su primera hija junto al empresario Roberto García Moritán. "Esta es nuestra hija tan buscada, esperada y amada", valoró junto a una serie de fotos en su cuenta de Instagram.

Novedades del streaming

Será una serie de HBO Max centrada en Val-Zod, personaje de los cómics de DC. Michael B. Jordan produce y también protagonizará la ficción. También se viene una película del personaje. Los detalles.

Televisión argentina

Cuando Sofía Jiménez y su compañero interpretaban "Yo no soy esa mujer", de Paulina Rubio, apareció una imagen de Ana Frank de fondo. Al episodio lo calificaron como una "banalización del Holocausto".

Comentarios

Lo más visto

Dolor en el automovilismo

Tenía 22 años y estaba internada por una infección pulmonar desde mayo. Padecía una afección por un hongo denominado Pneumocystis. Su tío, ex piloto y legislador, la despidió en las redes sociales.

Audio

Tragedia vial

La víctima tenía 36 años. El conductor, de 21 años, sufrió traumatismos faciales. Ocurrió el sábado a la noche, en la intersección de las calles Punilla y Sabattini, en barrio Empalme.

Conmoción en Mendoza

La víctima fue identificada como Luziano Moreno, de 30 años. Su novia contó que ahorraban para irse a vivir juntos a España. Por el crimen, detuvieron a Pablo Rivas, de 27 años, principal sospechoso.

Audio

4

Liga Profesional

Fue 4-0. Romero de emboquillada marcó el primero. El segundo lo hizo Matías Suárez con zapatazo de afuera del área. De la Cruz y Díaz decretaron la goleada "millonaria".

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un acumulado de 456.402 casos y 6.019 decesos por esta causa. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es de 34,7%.

Ahora

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un acumulado de 456.402 casos y 6.019 decesos por esta causa. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es de 34,7%.

Segunda ola de Covid-19

Suman 103.721 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.846.615 los contagiados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas de adultos del 57% en el país.

Educación en pandemia

La mayoría de las jurisdicciones retoman el cronograma escolar con el formato bimodal. La provincia mediterránea incrementa una hora más la jornada "para completar los contenidos".

Audio

4

Liga Profesional

Fue 4-0. Romero de emboquillada marcó el primero. El segundo lo hizo Matías Suárez con zapatazo de afuera del área. De la Cruz y Díaz decretaron la goleada "millonaria".