Operativo Verano 2020

#OperativoVerano

Cómo es un día de relax a bordo del crucero Monarch

El cronista de Cadena 3 Matías Arrieta repasó las comidas, actividades, entretenimiento y los momentos de relajación que ofrece el barco. Entrá y mirá todas las fotos.

04/02/2020 | 09:34

El cronista de Cadena 3 Matías Arrieta describió la rutina a bordo del crucero Monarch: comidas, actividades, entretenimiento y los momentos de descanso.

Los camarotes interiores cuentan con una capacidad de una a cuatro personas, con una cama matrimonial y una cucheta (en caso de las habitaciones familiares) y equipadas un pequeño armario, baño con ducha, televisión, caja de seguridad.

Los camarotes externos si bien presentan una decoración similar, son ligeramente más grandes y cuentan con una ventana para contemplar la vista al mar o la costa.También los cruceros ofrecen suites más amplias, más equipadas y con un balcón privado.

Los turistas suelen elegir los cruceros por la gran cantidad de propuestas y delicias gastronómicas, ya que es como recorrer el mundo en un solo lugar.

El buffet, tanto para el desayuno como para el almuerzo, abarca todas las culturas y tipos de alimentación. El horario varía de acuerdo a las excursiones y/o paradas del crucero.

En el horario del almuerzo, además, las personas a bordo pueden elegir los restaurantes, una opción más formal con menú y atención de los mozos.

Durante las tardes sin excursiones y/o para los pasajeros que no hayan querido bajar a la costa, el crucero ofrece pizzas y hot dogs.

Uno de los atractivos de la tarde en el crucero es la piscina y el jacuzzi en la cubierta, donde también se puede adquirir tragos y jugar al ping pong y metegol.

Para aquellos que prefieren algo de más tranquilidad, el crucero tiene un área donde se sirven cafés y cocteles, y también una biblioteca. Los pasajeros pueden leer allí en el living o llevarse el libro a su camarote.

La noche es uno de los momentos más importantes del día y la cena es solo en los restaurantes y divididos en dos turnos: la primera tanda debe presentarse a las 19.30, en tanto que el resto a las 21.30.

Esto se debe a que la cena se organiza en función a los horarios de las obras de teatro del crucero. Mientras las personas del primer turno cenan, las del segundo pueden disfrutar de la obra teatral, y viceversa.

La cena es a la carta y consta de una entrada, un plato principal y un postre con una variedad de platos que fueron diseñados por el chef español Jordi Cruz, ganador de 3 estrellas Michelin. Si bien son las mismas opciones, las variedades sugeridas por el chef cambian cada noche.

Por último, cada medianoche se cierra con una fiesta temática que se desarrolla en la disco del crucero o en la cubierta de la piscina. La fiesta blanca, la tropical o la noche de gala del capitán, son algunas de ellas.

Informe de Matías Arrieta.

Te puede interesar

Crucero en cuarentena

El hombre de 61 años contrajo la enfermedad en una embarcación. Otros siete argentinos que continúan en la nave en cuarentena "no presentan síntomas". El navío tuvo un total de 70 casos.

#OperativoVerano

El teatro cuenta con una capacidad para mil personas y los shows varían cada noche. Participan decenas de artistas en escena de todas partes del mundo.

2

#OperativoVerano

Ubicada a 35 kilómetros de Mar del Plata se encuentra esta reserva de biósfera, que es una de las cuatro que hay en todo el mundo y donde se mezcla el agua dulce y salada.

#OperativoVerano

Se trata de "La Escondida", un espacio que cuenta con una carta para el almuerzo y otra para la cena. El plato destacado son las empanadas de osobuco.

Lo último de Sociedad

Jorge Parodi

Jorge Parodi

La buena noticia del día

Un grupo de peluqueros realizó cortes de manera solidaria para juntar dinero y comprar un videolaringoscopio para el Hospital Sayago de esa ciudad.

Alerta mundial

Desde Nexus América, firma dedicada al comercio exterior, aseguran cayó la demanda y que sus oficinas en aquel país están paralizadas.

Ocurrió en La Plata

Un repartidor le dijo al supermercadista chino “qué haces coronavirus” y esto desató la furia del comerciante. Mirá el video.

Policía de Córdoba

La esposa posó de manera erótica con el saco del uniforme de gala. El Tribunal de Conducta inició una investigación administrativa contra el hombre retirado de la fuerza en 2018.

Comentarios

Lo más visto

2

Alerta mundial

Se trata de una mujer de 60 años que estuvo de viaje por Italia. Está internada y aislada en una salada de una clínica privada de la ciudad, hasta tanto se confirme el origen de sus síntomas.

Policía de Córdoba

La esposa posó de manera erótica con el saco del uniforme de gala. El Tribunal de Conducta inició una investigación administrativa contra el hombre retirado de la fuerza en 2018.

Ocurrió en La Plata

Un repartidor le dijo al supermercadista chino “qué haces coronavirus” y esto desató la furia del comerciante. Mirá el video.

Tenía 26 años

Fue cerca de Marcos Paz. El lanzador de jabalina ganó medalla de plata en el Mundial Junior de Barcelona. Había participado de las olimpiadas de Londres 2012 y Río 2016, donde llegó a la final.

Anticipo Cadena 3

Están imputados por amenazas calificadas, lesiones leves y privación ilegítima de la libertad. Hay dos civiles también involucrados. Permanecen en Bouwer. El hecho sucedió en barrio Capdevila. 

Ahora

Tras la polémica

Será a las 11. También participará del encuentro el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel.

2

Alerta mundial

Se trata de una mujer de 60 años que estuvo de viaje por Italia. Está internada y aislada en una salada de una clínica privada de la ciudad, hasta tanto se confirme el origen de sus síntomas.

Alerta mundial

Se trata de un turista taiwanés que aterrizó en la ciudad y debía tomar un crucero. El Ministerio de Salud provincial activó el protocolo.

Alerta mundial

El ministro de Salud aseguró que "tiene un riesgo moderado", menor al del dengue, "que es alto". "No es una enfermedad tremenda. En el 80 u 85% de los casos es leve", aseguró.

En Miami

El actor se presentará en Miami junto a Miriam Lanzoni con la obra "Casi felices". Esto es después que la pericia psicológica a Érika Basile dieran negativas.

Revuelo en las redes

El líder de Damas Gratis fue acusado de tratar en forma despectiva a una mujer con discapacidad que quiso participar en su show. Más tarde, el cantante hizo su descargo en las redes y publicó el video completo. Mirá.

Champions League

Fue 2-1 en el Santiago Bernabéu. Isco adelantó al "Merengue", pero el equipo de Guardiola lo dio vuelta con tantos de Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne, de penal. La revancha será el martes 17 de marzo.

Champions League

El equipo francés venció 1-0 al italiano y le puso presión para el partido de vuelta. El gol lo marcó Tousart. Dybala y Cristiano Ronaldo fueron titulares en la visita.