Operativo Verano 2020

#OperativoVerano

Cómo es un día de relax a bordo del crucero Monarch

El cronista de Cadena 3 Matías Arrieta repasó las comidas, actividades, entretenimiento y los momentos de relajación que ofrece el barco. Entrá y mirá todas las fotos.

04/02/2020 | 09:34

El cronista de Cadena 3 Matías Arrieta describió la rutina a bordo del crucero Monarch: comidas, actividades, entretenimiento y los momentos de descanso.

Los camarotes interiores cuentan con una capacidad de una a cuatro personas, con una cama matrimonial y una cucheta (en caso de las habitaciones familiares) y equipadas un pequeño armario, baño con ducha, televisión, caja de seguridad.

Los camarotes externos si bien presentan una decoración similar, son ligeramente más grandes y cuentan con una ventana para contemplar la vista al mar o la costa.También los cruceros ofrecen suites más amplias, más equipadas y con un balcón privado.

Los turistas suelen elegir los cruceros por la gran cantidad de propuestas y delicias gastronómicas, ya que es como recorrer el mundo en un solo lugar.

El buffet, tanto para el desayuno como para el almuerzo, abarca todas las culturas y tipos de alimentación. El horario varía de acuerdo a las excursiones y/o paradas del crucero.

En el horario del almuerzo, además, las personas a bordo pueden elegir los restaurantes, una opción más formal con menú y atención de los mozos.

Durante las tardes sin excursiones y/o para los pasajeros que no hayan querido bajar a la costa, el crucero ofrece pizzas y hot dogs.

Uno de los atractivos de la tarde en el crucero es la piscina y el jacuzzi en la cubierta, donde también se puede adquirir tragos y jugar al ping pong y metegol.

Para aquellos que prefieren algo de más tranquilidad, el crucero tiene un área donde se sirven cafés y cocteles, y también una biblioteca. Los pasajeros pueden leer allí en el living o llevarse el libro a su camarote.

La noche es uno de los momentos más importantes del día y la cena es solo en los restaurantes y divididos en dos turnos: la primera tanda debe presentarse a las 19.30, en tanto que el resto a las 21.30.

Esto se debe a que la cena se organiza en función a los horarios de las obras de teatro del crucero. Mientras las personas del primer turno cenan, las del segundo pueden disfrutar de la obra teatral, y viceversa.

La cena es a la carta y consta de una entrada, un plato principal y un postre con una variedad de platos que fueron diseñados por el chef español Jordi Cruz, ganador de 3 estrellas Michelin. Si bien son las mismas opciones, las variedades sugeridas por el chef cambian cada noche.

Por último, cada medianoche se cierra con una fiesta temática que se desarrolla en la disco del crucero o en la cubierta de la piscina. La fiesta blanca, la tropical o la noche de gala del capitán, son algunas de ellas.

Informe de Matías Arrieta.

Te puede interesar

Crucero en cuarentena

El hombre de 61 años contrajo la enfermedad en una embarcación. Otros siete argentinos que continúan en la nave en cuarentena "no presentan síntomas". El navío tuvo un total de 70 casos.

#OperativoVerano

El teatro cuenta con una capacidad para mil personas y los shows varían cada noche. Participan decenas de artistas en escena de todas partes del mundo.

2

#OperativoVerano

Ubicada a 35 kilómetros de Mar del Plata se encuentra esta reserva de biósfera, que es una de las cuatro que hay en todo el mundo y donde se mezcla el agua dulce y salada.

#OperativoVerano

Se trata de "La Escondida", un espacio que cuenta con una carta para el almuerzo y otra para la cena. El plato destacado son las empanadas de osobuco.

Lo último de Sociedad

Alerta por coronavirus

Lo confirmaron a Cadena 3 fuentes de la oficina de Prensa del Ministerio de Salud de la Provincia. Se espera que en estos días el número de contagios esté por encima de los mil casos diarios.

Fuego en las sierras

María Emilia López relató con Cadena 3 la adrenalina que sintió en esos 10 segundos. "Las llamas nos ganaron y quedamos encerrados en el medio", recordó. Entrá y conocé los detalles.

Pedido de paradero

Se trata de Diego Armando Marteau, de 40 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires quien reside en barrio Alberdi de la ciudad cordobesa.

Coronavirus en Argentina

Ricardo Tejeiro dijo que esto se debe a que en las provincias comenzó más tarde la circulación del virus. Descartó un descenso con el calor e insistió con el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Transporte en Córdoba

Los choferes de interurbanos no recibieron la segunda cuota del pago salarial comprometido por los empresarios. ”Nuevamente nos han mentido”, dijo a Cadena 3 Emiliano Gramajo, titular del gremio.

Comentarios

Lo más visto

Alerta a la población

El organismo descubrió que utilizaba rotulados dados de baja. Se ofrecía en Facebook.

Asombroso hallazgo

El "animal" fue sacado del sistema de drenaje luego de fuertes tormentas. El hallazgo aterrorizó a los trabajadores que la encontraron. Entrá y mirá el video.

2

Alerta por Covid-19

El ministro de Salud, Diego Cardozo, aseguró que buscarán resentir la actividad económica lo menos posible. Pronosticó que la provincia tendrá 1.300 casos diarios. Incorporaron tecnología de análisis.

Un lujo

Se trata del modelo Huracan Evo Spyder valuado en 275.000 euros. Llegó al país en avión. Video.

Alerta por coronavirus

Lo confirmaron a Cadena 3 fuentes de la oficina de Prensa del Ministerio de Salud de la Provincia. Se espera que en estos días el número de contagios esté por encima de los mil casos diarios.

Ahora

8

Incendio en las sierras

Contuvieron las llamas en el Observatorio de Bosque Alegre. Siguen activos los focos en San Antonio de Arredondo y Villa Giardino. Controlaron los frentes de Unquillo y Ámbul.

Mercado de pases

El uruguayo entrenó por última vez con el plantel y se fue emocionado. Hay un principio de acuerdo para que continúe su carrera en el Atlético de Madrid.

Copa Libertadores

Juegan desde las 21.30 en Perú. "La Academia", que viene de caer ante Nacional de Uruguay, no contará con su capitán "Licha" López por lesión. Los locales buscan su primer triunfo.

"Tunga-tunga" con protocolo

El festival será en noviembre con modalidad autoconcierto y virtual en la plaza Próspero Molina. "Queremos desarrollar una marca", dijo el intendente Gabriel Musso. Anunciarán la grilla en 15 días.

Le va la vida

El cantante español celebra este 23 de septiembre su cumpleaños. Además de ser el artista hispano con más discos vendidos, se le atribuye un récord de amoríos.