En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Seis seleccionados europeos fabricarán sus camisetas con botellas de plástico recicladas

Portugal, Croacia, Holanda, Francia, Ucrania y Polonia harán uso de esta innovación. Con unas trece botellas de plástico reciclado se confeccionó una camiseta.

18/04/2012 | 06:38Redacción Cadena 3

Las casacas están hechas de al menos un 96 % de poliéster reciclado.

FOTO: Las casacas están hechas de al menos un 96 % de poliéster reciclado.

Seis seleccionados europeos, entre ellos los de Portugal y Holanda, presentaron su indumentaria de cara a la Eurocopa de este año, que se disputará en Ucrania y Polonia. La novedad de la fabricación es que fueron confeccionadas con botellas de plástico recicladas.

Con unas trece botellas de plástico reciclado se confeccionó una de las prendas por ejemplo del seleccionado que encabezará Cristiano Ronaldo en la Euro 2012.

La marca de la “pipa”, que tiene sede en Pórtland, Oregon, es la que comercializará estos productos, con el agregado de que Portugal no será la única selección que recibirá este tipo de prenda, indicó As.com.

Holanda contará con esta innovación, lo mismo que croatas, franceses y uno de los organizadores, Polonia.

Los pantalones cortos estarán hechos con un cien por ciento de poliéster reciclado, mientras que la camiseta está hecha de al menos un 96 % de poliéster reciclado, con las casi trece botellas de plástico recicladas.

Además, las elásticas poseen orificios de ventilación perforados con láser para favorecer el enfriamiento local y contribuir a la regulación térmica del jugador durante el partido.

Temas

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho