Espectáculos

Conmoción en el espectáculo

Según autopsia, Jaitt murió por una "falla multiorgánica"

Datos del examen preliminar determinaron una" falla cardíaco-respiratoria", que derivó en un edema pulmonar, y que no hubo agresión física. Se detectó en el cuerpo rastros de cocaína y clonazepam.

23/02/2019 | 16:47

La modelo y conductora Natacha Jaitt fue hallada muerta este sábado a la madrugada en un complejo para eventos de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre, mientras, en forma preliminar, la autopsia realizada al cuerpo determinó que murió por una falla multiorgánica, que había consumido cocaína y que no presentaba signos de agresión ni de defensa.

Además, los peritos de la morgue judicial de San Fernando determinaron que la muerte ocurrió entre 12 y 18 horas antes de la realización de la operación de autopsia (que comenzó pasadas las 13 de este sábado), y se estableció que la causal de la muerte fue una falla cardíaco-respiratoria (falla multiorgánica) que derivó en un edema pulmonar.

La investigadores esperan ahora los resultados de los exámenes toxicológicos, que según confirmó el abogado de la familia de Jaitt, Alejandro Cipolla, estarían el próximo jueves.

No obstante, se supo en forma extraoficialmente que había rastros de cocaína y clonazepam en el cadáver de la mediática.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, la muerte de Jaitt, se conoció, luego que un móvil policial y una ambulancia del Servicio de Emergencia de Tigre arribaran alrededor de las 2:00 al complejo para eventos Xanadú, ubicado en Isla Verde 644, tras el llamado al 911 de dos personas que manifestaron que una persona se había desvanecido.

Una médica del Servicio constató que Jaitt estaba muerta, por lo que inmediatamente se le dio intervención a la justicia, que este sábado por la mañana dio la orden de realizar la autopsia en la morgue judicial de San Fernando.

Los peritos que trabajaron en el lugar informaron que el cuerpo desnudo fue hallado sobre una cama, y sin "signos de violencia externos".

Las fuentes informaron también que los peritos que realizaron pericias en el lugar detectaron rastros de consumo de cocaína y alcohol.

La autopsia busca determinar tanto la causa como el horario probable de la muerte, en tanto que los investigadores también secuestraron grabaciones de las cámaras de seguridad del complejo en el que observaron el momento en el que tres personas abandonaron el lugar en una moto y en un auto.

Además de los causales de muerte, los investigadores deberán determinar si Jaitt falleció en el lugar, o si fue llevada sin vida, y fue un homicidio, tal como lo sospecha su abogado.

Te puede interesar

Un doloroso adiós

Carlos Hoffman habló con Cadena 3 sobre la despedida a su hermano, quien falleció el viernes pasado, y agradeció las expresiones de cariño de los medios y de los fanáticos.

Luto en el espectáculo

La ex conductora de "El Garage" apareció sin vida en el baño de su casa de Playa del Carmen. Un íntimo amigo contó que ella vivía al frente de su madre y que siempre decía que iba a fallecer joven.

Lo último de Espectáculos

Escándalo

Lo confirmó en las últimas horas Ana Rosenfeld, abogada de la empresaria. El jugador deberá pagarle 100 euros por cada día de incumplimiento de la cuota alimentaria.

Entretenimiento en pandemia

Los artistas lanzaron una serie de espectáculos musicales on line. También realizaron una divertida previa. "La gente y nosotros necesitábamos este contacto", dijo Mario Teruel a Cadena 3.

Nuevo lanzamiento

La compañía presentó por primera vez una producción animada con una figura homosexual. "Out" relata la historia de un joven que decide revelar su sexualidad a sus seres queridos.

Sorpresa en sus fans

El cantante mexicano mostró un aspecto diferente en medio de la cuarentena y sorprendió a todos. ¿Qué te parece?

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Córdoba

Se realizaron distintos allanamientos para dar con el paradero de los dos sujetos acusados de "homicidio en ocasión de robo", por el hecho ocurrido este lunes en el barrio cordobés.

Mercados agitados

La divisa en el mercado informal aumentó mientras que las cotizaciones bursátiles operaron a la baja, luego de las nuevas trabas que impuso el Gobierno para contener su precio.

Conmoción en Córdoba

Julián, novio de la hermana de Loriana, en diálogo con Cadena 3 aseguró que el hermanito de la víctima presenció todo el hecho. 

Crisis por coronavirus

Los odontólogos indicaron que quisieron graficar cómo se sienten en este momento: "desnudos y abandonados". "Hace 70 días que sólo atendemos urgencias. El futuro es incierto", señalaron.

Acto solidario

Es oriundo de Villa María, radicado en Europa. Se hizo cargo del viaje de las 9 familias argentinas desde Madrid hasta Kiev, para que conozcan a sus bebés que nacieron por el método de vientre subrogado.

Ahora

Conmoción en Córdoba

Fue citada para este miércoles, a las 18, en Villa Azalais, donde delincuentes mataron a la adolescente para robarle el celular. Piden respetar medidas sanitarias y que sea pacífica.

Conmoción en Córdoba

La adolescente había sido abordada por delincuentes que quisieron robarle el celular en Villa Azalais. Agonizó varias horas en el Hospital de Urgencias hasta que falleció. No hay detenidos.

Conmoción en Córdoba

Julián, novio de la hermana de Loriana, en diálogo con Cadena 3 aseguró que el hermanito de la víctima presenció todo el hecho. 

Conmoción en Córdoba

Se realizaron distintos allanamientos para dar con el paradero de los dos sujetos acusados de "homicidio en ocasión de robo", por el hecho ocurrido este lunes en el barrio cordobés.

La Central Deportiva

El volante central fue crítico de la actuación de Colón en la final de la Copa Sudamericana. Su bronca porque Lavallen no lo incluyó y el recordado accidente en micro cuando jugaba en Huracán.

Involucrado en un choque

El delantero de Talleres negó las acusaciones en su contra tras ser partícipe de un incidente vial en Córdoba, en medio del aislamiento obligatorio por el coronavirus.

Escándalo

Lo confirmó en las últimas horas Ana Rosenfeld, abogada de la empresaria. El jugador deberá pagarle 100 euros por cada día de incumplimiento de la cuota alimentaria.

Reflexiones en cuarentena

El actor fue entrevistado en el programa "Verdad/Consecuencia" y habló sobre el impacto del coronavirus en el país y las últimas decisiones de la Justicia. "El que se enoja, pierde", opinó.