Margarita, la viuda de Manubens que murió en la pobreza
Oscar Gonzalez, legislador de UPC, y médico personal del hacendado contó a Cadena 3 que la señora Woodhouse trabajó 40 años al lado del millonario. "Fue una compañera infatigable", dijo.
27/07/2017 | 06:50Redacción Cadena 3
Oscar González, legislador de Unión Por Córdoba y médico personal del millonario cordobés Juan Feliciano Manubens Calvet, contó a Cadena 3 que Margarita Woodhouse trabajó durante 40 años al lado de su compañero, y cuando este falleció en 1981 dejando sin dueño una fortuna de cientos de millones de dólares, ella quedó en la mayor de las miserias.
“Margarita fue la pareja de Manubens durante 40 años. Ella era una trabajadora infatigable, estuvo a su lado, cuidó de él durante los últimos años. Fue una monumental injusticia que la hayan apartado de la herencia”, dijo González y agregó que Woodhouse usó un poder absoluto con honradez: “Se podría haber quedado con dinero, o asegurado su propio futuro y jamás lo hizo. Ella murió en la indigencia”.
González recordó que cuando Margarita murió en la casa que habían habitado juntos en la ciudad de Villa Dolores, no tenía dinero para comprarse remedios, para alimentarse bien ni para pagar la luz.
“Los sobrinos nietos de Manubens, únicos familiares aspirantes a la herencia, le quitaron el manejo de la administración, la vaciaron de documentación con la que pudiera basar futuros reclamos económicos, y le iniciaron un juicio en su contra”, relató.
Desde hace décadas el caso ha sido un desfile permanente de aspirantes a herederos. Siempre a la espera de una herencia que nunca pudieron cobrar.





