En vivo

100 Noches Festivaleras

Ana Castro

Argentina

En vivo

100 Noches Festivaleras

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Lo apuñalaron en el show de Megadeth y la banda lo visitó

Ocurrió en Neuquén. El líder del grupo de trash metal, Dave Mustaine, había anticipado que iba a ir a ver al fanático en el hospital. Cumplió y lo invitó al recital que darán en el Luna Park.

06/08/2016 | 06:04Redacción Cadena 3

Dave Mustaine fue a visitar al hospital al fan apuñalado (Foto @nico_dice)

FOTO: Dave Mustaine fue a visitar al hospital al fan apuñalado (Foto @nico_dice)

Megadeth, junto al fan apuñalado en el recital (Foto: rionegro.com.ar)

FOTO: Megadeth, junto al fan apuñalado en el recital (Foto: rionegro.com.ar)

Un hombre de 43 años fue apuñalado durante el show que la banda californiana de trash metal Megadeth dio en la noche del jueves en la ciudad de Neuquén y ayer el líder de la agrupación, Dave Mustaine, fue a visitarlo al hospital.

El comisario Domingo Naigual, a cargo de la Dirección de Seguridad, explicó que el jueves por la noche, a las 21.15, cuando comenzaba el recital en el estadio Ruca Che, la víctima se acercó a pedir ayuda a los efectivos que se encontraban en una de las salidas de emergencia.

Al atenderlo, detalló el Diario de Río Negro, los policías observaron que el sujeto presentaba varios cortes en la espalda y otro en uno de sus brazos, por lo que fue trasladado al hospital Heller y, desde allí, se lo derivó al Castro Rendón alrededor de las 22.

Fuentes del centro de salud regional informaron que el hombre, identificado como Víctor Vargas, está lúcido y fuera de peligro.

Vargas había viajado desde Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut, para asistir al evento musical.

Este viernes al mediodía, Mustaine tuiteó que uno de sus fans había sido apuñalado y que lo visitaría en el hospital, cosa que finalmente concretó alrededor de las 14.

Allí, decenas de fanáticos se congregaron para ver al cantante y guitarrista quien, ante sus gritos, les pidió: "Silencio, esto es un hospital".

Mustaine confirmó que durante la charla que tuvo con el herido lo invitó al show que la banda dará en el estadio Luna Park de Buenos Aires, el 22 de agosto.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho