La peña de "Coco" Gómez llega a Cosquín en enero
Se desarrollará del 21 al 29 de este mes al lado del escenario mayor. El músico visitó los estudios de Cadena 3 y aseguró que para él "es un sueño" y que asistirán "artistas consagrados".
04/01/2017 | 17:17Redacción Cadena 3
El folclorista chaqueño Néstor "Coco" Gómez visitó los estudios de Cadena 3 y adelantó que del 21 al 29 de este mes realizará "La peña de Coco Gómez" en Cosquín, al lado del escenario mayor.
“Es un sueño. Creo que todos los artistas empezaron con una peña. Estoy disfrutando, paso a paso. Va ser inolvidable compartir con artistas, recibirlos, atenderlos y esperar a gente de todo el país", sostuvo.
El músico aseguró que irán artistas consagrados, como "Los Rojas, (Sergio) Galleguillo y todos los chaqueños que van a andar dando vueltas".
Gómez nació en el departamento General Güemes de la provincia del Chaco, donde confluyen los ríos Bermejo y Bermejito, a siete kilómetros del pueblo Fortín Lavalle, y contó que "tiene sangre" toba y un vínculo con las raíces de ellos.
Entrevista de Rony Vargas.







