En vivo

Turno Noche en Navidad

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche en Navidad

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Especial de Navidad

En vivo

Cuartetomanía

Agostina Brunetti

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

¿Cuánto tarda Piqué en ganar lo que Shakira en dos meses?

La web Tu Salario revela el monto que gana la colombiana y la cifra supera ampliamente a los ingresos del jugador del FC Barcelona. Enterate cuál es la fortuna de la colombiana.

23/08/2017 | 09:07Redacción Cadena 3

La fortuna de los famosos, Shakira y Piqué.

FOTO: La fortuna de los famosos, Shakira y Piqué.

La cantante colombiana Shakira gana más dinero que su marido Gerard Piqué, el jugador del Barsa; contrariamente a lo que uno suele pensar por los abultados sueldos de los futbolistas.

Así lo reveló el portal web Tu Salario que mostró la amplia diferencia de ingresos entre la artista y el deportista.

Según aseguran, Shakira cobraría 130.000 euros al día, casi cuatro millones al mes, mientras que el azulgrana cobra 5.8 millones de euros al año por jugar en el club calatán.

Es decir, gana en menos de dos meses lo que Piqué en un año, teniendo en cuenta de que es uno de los mejores pagos en el fútbol español.

Esta cifra diaria que alcanza la artista es por concepto de ventas de discos, ingresos digitales, campañas publicitarias, conciertos, giras y otros.

Muchos afirman que si la artista residiera en Estados Unidos podría multiplicar sus ingresos, pero por el momento la decisión es quedarse en Barcelona con sus hijos, mientras el jugador siga en activo.

La última vez que se vio a la pareja fue el pasado 8 de agosto y fue durante las fiestas de Sant Guim de Freixenet, pueblo natal de la abuela paterna de Piqué.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho