Boca ya partió desde Venezuela hacia Buenos Aires tras la polémica gira
Tras el retraso en el vuelo, el plantel "xeneize" regresa esta noche al país, luego de jugar dos partidos amistosos en Venezuela. Por otro lado, el presidente del club criticó a Rolando Schiavi por sus dichos en Twitter.
01/08/2012 | 17:21Redacción Cadena 3
El plantel de Boca emprendió este mediodía el regreso hacia Buenos Aires desde Puerto La Cruz, y se aguarda su llegada para las 21.
El vuelo trae también al plantel de All Boys, rival de Boca el lunes pasado, y partió con una demora de dos horas desde la ciudad venezolana de Barcelona, distante a pocos kilómetros de Puerto La Cruz, en donde Boca jugó dos partidos amistosos.
En tanto, el presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo en declaraciones radiales que Rolando Schiavi "no actuó como un líder positivo", en referencia a las críticas que el defensor hizo ayer vía twitter por el manejo de la gira de pretemporada del plantel.
Angelici agregó que 'el Flaco' Schiavi es "el capitán del equipo y ayuda más poniendo el hombro que quejándose por mensajes. Había que poner paños fríos", sentenció.
Todo esto ocurrió dentro del marco del último tramo de pretemporada donde Boca, tras las presentaciones en Colombia y Venezuela, quedó varado en Puerto La Cruz junto al plantel de All Boys, debido a una falencia en la empresa que organizó la gira.
Por su parte, y sobre los dichos de Schiavi que el propio jugador se encargó de rectificar con la frase "fueron exageradas e irresponsables", Angelici contó que hablaron el martes a la noche y aclaró estar "dispuesto a recibirlo puertas adentro, pero hoy la prioridad es Boca".
El debut de Boca en el torneo Inicial será ante Quilmes, el sábado a las18.10, luego de que se corriera el horario justamente por los contratiempos sufridos por el equipo que comanda Julio Falcioni.
Angelici concluyó en que "hay que seguir resolviendo casos fortuitos con el plantel", al tiempo que estimó como no viable la llegada de un delantero, como pretende el entrenador boquense.
"Queremos que se le den minutos a los chicos. Boca no es ajeno a la realidad, y necesita vender para afrontar sus cuentas", concluyó Angelici.





