19 de las portadas más sexys de Playboy en la historia
Hugh Hefner murió a los 91 años. Dejó un imperio que marcó un antes y un después en el mundo del entretenimiento para adultos. Entrá y mirá.
28/09/2017 | 10:05Redacción Cadena 3
Hugh Hefner murió a los 91 años. Dejó un imperio que marcó un antes y un después en el mundo del entretenimiento para adultos. Entrá y mirá.
28/09/2017 | 10:05Redacción Cadena 3
Lo más visto
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en el Establecimiento Penitenciario N° 3. Otra interna resultó herida y fue trasladada a un hospital. Interviene la Justicia.
El fenómeno fue clasificado como Nivel 3 y motivó advertencias de la Municipalidad a los vecinos y los turistas. El agua avanzó sobre zonas cercanas al cauce y afectó a viviendas y alojamientos.
Las advertencias del organismo también rigen para sectores de las provincias de La Pampa, San Luis, Buenos Aires, Santa Fe, Santiago del Estero, Corrientes, Entre Ríos, Chaco, Salta y Jujuy.
El nuevo parque acuático del balneario El Edén abrirá el 4 de enero, con una piscina de 180 metros, agua salada y propuestas para todas las edades. El intendente Joaquín Poleri destacó a Cadena 3 Rosario el impacto turístico y económico para la ciudad y la región.
Sus dibujos y frases resurgieron a cuatro meses del asesinato como un pedido de ayuda ignorado. Las repercusiones del caso.
Espectáculos
El joven le propuso formalmente oficializar su romance a la bailarina urbana, ex pareja de Fernando Báez Sosa.
La actriz compartió imágenes desde el recital del artista puertorriqueño y se mostró como una fan más.
A un poco más de un año de la muerte de la actriz, Puig aseguró que una posible negligencia médica le arrebató la vida a su esposa.
Se consagró campeona nacional en su regreso a la competencia y recibió el acompañamiento de su padre, Marcelo Tinelli y de su madre, Soledad Aquino.
La actriz dejó un mensaje en sus redes sociales tras cumplirse una semana de la muerte de Héctor Alterio.