En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Maximiliano Pullaro: "Rimoldi como ministro es darle todo el poder a la Policía"

El diputado radical criticó el nombramiento del nuevo funcionario y cuestionó a Perotti por sus promesas incumplidas. “A los rosarinos los cuidan 40 móviles, es una vergüenza”, disparó.

10/08/2022 | 08:26Redacción Cadena 3

  1. Audio. Maximiliano Pullaro: "Rimoldi como ministro es darle todo el poder a la Policía"

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

Maximiliano Pullaro, diputado radical de Juntos por el Cambio y ex ministro de Seguridad en la gestión de Miguel Lifschitz, criticó el nombramiento de Rubén Rimoldi al frente de la cartera de Seguridad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Esto nos lleva a una etapa pre Rosúa, con todo el poder en la policía. Rimoldi como ministro es darle todo el poder a la policía para planificar una política de seguridad. Esas decisiones son políticas, las de la policía operativas”, diferenció Pullaro en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario.

“Vemos un retroceso muy marcado. Hay una distinción muy clara entre las promesas del Perotti candidato, con la paz y el orden y la conducción de la policía, y este Perotti gobernador que se diferencia mucho. No tiene un plan de seguridad para ofrecerles a los santafesinos y pone en Seguridad a un comisario retirado”, indicó.

Y ratificó: “Es un error. Cuando traes a un policía retirado rompés la cadena de mando y la expectativa de los policías de la provincia de crecer. Nunca hubiese traído a un policía que hace 8 años se retiró”.

Esquema de inseguridad

Pullaro aseguró que desde su gestión hacia acá “se degradó muchísimo” el accionar de la policía en la provincia y ejemplificó: “A los rosarinos los cuidan 40 móviles, es una vergüenza”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“No hay investigación a organizaciones importantes. Hay un descontrol en el servicio penitenciario. El 80 por ciento de los homicidios y de las balaceras se ordenan desde allí”, profundizó para explicar la inseguridad que reina en la ciudad.

Aquí se quiso pactar con las organizaciones criminales para que bajen la violencia y terminó mal”, concluyó.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho