En vivo

La Cadena del Gol

Independiente vs. Racing

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Independiente vs. Racing

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Dep. Maipú vs. Patronato Paraná

Mendoza

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Tres homicidios en un fin de semana sangriento en Rosario

Los ataques se produjeron en España y Pasaje 507, donde el presunto tirador iba en bicicleta, en Cisnero y Felipe Moré, y Cagancha al 3800.

22/04/2024 | 06:00Redacción Cadena 3

FOTO: Cisnero y Felipe Moré, donde ocurrió el homicidio de Juan Carlos Espinola Zárate.

FOTO: La Policía procedió a levantar las vainas servidas.

Rosario volvió a sufrir un domingo violento. En las últimas 24 horas se confirmaron tres homicidios en distintos puntos de la ciudad, los cuales no tendrían conexión entre ellos.

Un hombre fue asesinado en la mañana de este domingo en España y Pasaje 507, en la zona sur de la ciudad. Juan Manuel Reynoso, de 33 años, fue baleado en la cabeza, según precisaron fuentes policiales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según las primeras informaciones aportadas por testigos, el presunto tirador sería un hombre que iba en una bicicleta a la cual se le salía la cadena. Asimismo, precisaron que el sujeto llevaba una campera celeste. La policía procedió al secuestro de vainas servidas.

Por otro lado, cerca del mediodía otro hombre fue víctima de un asesinato en la zona de Cisnero y Felipe Moré. Su primo fue el encargado de llamar a las autoridades, luego de encontrarlo en su casa de pasillo tendido en el suelo con una herida producida por un martillo.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Espinola Zárate, de 49 años y nacionalidad paraguaya. Los agentes secuestraron el arma ensangrentada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por último, en horas de la noche se confirmó un nuevo deceso, ocurrido en Cagancha al 3800. Los agentes se hicieron presentes en una vivienda de pasillo, donde vecinos informaron haber sentido detonaciones en una trasera de dos pisos. 

Al ingresar, los efectivos se encontraron con la víctima, quien habría sufrido 10 detonaciones en la zona del tórax. Secuestraron vainas servidas. 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho