En vivo

Noche y día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Rosario Central no pudo ante Peñarol: perdió 2 a 1 y se quedó afuera

El equipo de Russo lo había empatado por un gol de pesca que anotó Módica. Cerca del final, selló Fernández el resultado (había hecho el primero). El "Canalla" va a la Sudamericana. 

28/05/2024 | 21:44Redacción Cadena 3

FOTO: Rosario Central vs. Peñarol. Fecha 6. Grupo G. Copa Libertadores 2024.

Rosario Central quedó eliminado de la Copa Libertadores al perder como visitante por 2 a 1 frente a Peñarol y quedó tercero en el Grupo G, por lo que jugará la próxima ronda de la Copa Sudamericana.

Leonardo Fernández, a los 32 minutos de la etapa inicial y a los 38 del complemento, marcó los goles del elenco "Charrúa", mientras que Agustín Módica, a los 21 del segundo tiempo, había igualado en forma transitoria para el Canalla", que estaba obligado a ganar para ser escolta y pasar a los octavos de final.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Con un Peñarol que dominó muy bien el partido desde el comienzo, Central nada pudo hacer ante una gran jugada entre Fernández y el lateral Pedro Milans por derecha que finalizó con un enganche hacia a adentro del mediocampista y le definición magistral de zurda para el 1 a 0 del elenco uruguayo.

Ya en el segundo tiempo, Central salió con otra cara y con gran presión sobre la defensa local llegó a la igualdad cuando Módica aprovechó un rebote del arquero Washington Aguerre, tras un remate del colombiano Jaminton Campaz, y envió el balón a la red.

Pero en el final del partido, la defensa del "Canalla" estuvo fatal en la marca y dejó libre en el avance a Javier Cabrera, quien metió un pase al medio para un solitario Leo Fernández que convirtió su doblete casi adentro del arco para el 2 a 1.

A pesar de la caída, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo disputará la siguiente fase de la Copa Sudamericana ante los mejores segundos de la fase de grupos.


Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho