En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Agostina Brunetti

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Rosana y Oreja de Van Gogh, talismán y rosas en Villa María

La cantante canaria arrancó su show entre la gente y lo finalizó recorriendo el anfiteatro. En tanto, el grupo del país vasco cerró la noche con clásicos de su carrera, como "20 de enero" y "Rosas".

09/02/2015 | 04:50Redacción Cadena 3

Rosana se mostró muy cercana al público en el Festival de Peñas.

FOTO: Rosana se mostró muy cercana al público en el Festival de Peñas.

La Oreja de Van Gogh cerró la cuarta noche del Festival de Peñas.

FOTO: La Oreja de Van Gogh cerró la cuarta noche del Festival de Peñas.

Leire Martínez, cantante de La Oreja de Van Gogh, cautivó al público con su voz.

FOTO: Leire Martínez, cantante de La Oreja de Van Gogh, cautivó al público con su voz.

La cuarta velada del Festival de Peñas de Villa María tuvo presencia española anoche con el grupo oriundo en el País Vasco, La Oreja de Van Gogh, y Rosana.

La cantante se presentó tras la actuación de Juan Luis Guerra. Sorprendió a la multitud al arrancar su show cantando “Tormenta de arena” entre la gente, acompañada sólo por su guitarra.

Después se dirigió al escenario e interpretó canciones como “El talismán”, una de las que la llevó a la popularidad, y “Todo es empezar”.

Siguió su repertorio con “Soñaré”, “Hoy” y “Si tú no estás”, tema que cantó a dúo junto a Soledad Pastorutti, en un momento emotivo de su actuación.

Con una gran presencia escénica y un espectáculo muy enérgico, recorrió los pasillos del anfiteatro cantando “Contigo” y “A fuego lento”,saludando al público y generando una ovación, antes de cerrar su show de más de una hora y media haciendo “Con viento a favor” y “Mañana”.

Tras su presentación, subieron al escenario Cristian Capurelli, revelación de la peña de la agrupación folclórica de Villa María, y la banda local “Deberías Pitar”, que homenajeó a Norberto “Pappo” Napolitano, Gustavo Cerati y Luis Alberto Spinetta.

La Oreja de Van Gogh fue la otra banda española presente en el Festival de Peñas. La agrupación, liderada por Leire Martínez, arrancó su espectáculo con dos grandes hits, que fueron coreados por todo el anfiteatro: “Rosas” y “El último vals”.

Le siguieron en su repertorio el exitoso “20 de enero”, “Inmortal y “París”.

“Tenemos que hacer un nuevo disco, le ponemos fin a esta gira de Primera Fila (su último trabajo discográfico) aquí” dijo la cantante, antes de entonar “La Playa”.

Los infaltables “Deseos”, tema que alcanzó gran reconocimiento junto a Abel Pintos, “Primer Día” y “Cometas” fueron otras canciones que sonaron anoche, y también se destacó una versión de “De música ligera”, el clásico de Soda Stéreo, en el cierre de la cuarta noche villamariense.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho