Cristina participó de la misa final junto a Dilma y Evo
Asistió a la misa de cierre de la JMJ en Río. Arribó anoche con una comitiva integrada por el primer candidato a diputado nacional del kirchnerismo en Buenos Aires, Martín Insaurralde.
28/07/2013 | 12:45Redacción Cadena 3
La presidenta Cristina Fernández participó de la misa que el Papa Francisco ofreció en el cierre de la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en la ciudad brasileña de Copacabana.
La Jefa de Estado participó junto a otros jefes de Estado de la última misa que ofreció el Papa Francisco en Brasil, entre ellos la mandataria anfitriona, Dilma Rousseff y Evo Morales.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en las playas de la mencionada ciudad de Brasil en el comienzo de las actividades del séptimo y último día del pontífice en el país antes de regresar al Vaticano.
La mandataria argentina arribó pasadas las 22.30 de anoche a Río de Janeiro, con una comitiva integrada por el primer candidato a diputado nacional del kirchnerismo en Buenos Aires, Martín Insaurralde, el canciller Héctor Timerman y el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini.
Según se informó, la Jefa de Estado se alojó en el Copacabana Palace, donde ingresó por una entrada lateral del lujoso edificio debido a que miles de jóvenes acampaban en las inmediaciones del hotel y dificultaban el ingreso principal.
Además junto con la presidenta viajaron el sacerdote Francisco Olveira Fuster, párroco de Nuestra Señora de Fátima, en Isla Maciel, Avellaneda; el padre Basílico Brítez, párroco de San Roque Gonzalez y Compañeros Mártires, de Villa Palito, en el partido bonaerense de La Matanza; y el padre Ignacio de Quilmes.






