Messi rechazó el premio a mejor jugador de Copa América
Los organizadores del torneo continental decidieron quitar el trofeo del escenario ubicado en el centro del campo del Estadio Nacional y no se lo dieron a otro ganador
06/07/2015 | 06:50Redacción Cadena 3
En medio de la tristeza de haber perdido la final, el delantero argentino Lionel Messi rechazó el premio al mejor jugador de la Copa América otorgado por la organización.
Según informan los medios internacionales, el jugador del Barcelona de España es consciente de no haber realizado un buen desempeño a lo largo del torneo y se negó a aceptar el galardón.
Lo más anecdótico de esto es que, sorpresivamente, los organizadores, lejos de tener otro candidato, decidieron directamente bajar el trofeo del escenario y no entregarlo.
Esta no es la primera vez que una situación así sucede con Messi. El antecedente más cercano se registró en el partido de fase de grupos ante Paraguay (2-2) en el que el crack también fue "honrado" con aquel premio y decidió no aceptarlo.
Hace apenas un año, vivió una situación similar en la final perdida ante Alemania en el Mundial de Brasil.
Allí subió a recibir el premio al mejor jugador del torneo con un rostro de insatisfacción.
Esta vez, prefirió evitar el mal momento y se marchó del Estadio Nacional tras perder ante Chile con la mirada perdida, triste y llevándose las manos al rostro como buscando una explicación.





