Nuevos proyectos

Aníbal Pachano: "El trabajo me mantiene vivo"

El artista dialogó con Cadena 3 y habló de todo: su estado de salud, su participación en Corte y Confección y sus proyectos. También disparó contra los políticos por la vacuna.

07/03/2021 | 11:36

"Estoy contento porque es un desafío que me pone súper nervioso y me provoca mucha adrenalina", reveló Pachano en referencia a su participación en el programa televisivo Corte y Confección Famosos. "Estoy aprendiendo un montón gracias a coachs muy talentosos que ayudan mucho", agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El bailarín, coreógrafo, director teatral y arquitecto argentino confesó que cuando lo invitaron a ser parte del nuevo ciclo del programa, pensó su decisión "porque es una disciplina muy difícil, es muy compleja y lleva muchas horas".

"Estoy contento de estar con trabajo y quiero tratar de desafiar", reveló Aníbal y añadió: "El contexto está complejo y nos espera otro año complejo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pachano también se refirió a cómo contrajo coronavirus y dijo: "Evito ponerme a pensar cómo, dónde y por qué me contagié. Pasó y hay que solucionarlo y ponerse positivo. Esto lo aprendí con mi cáncer y mi VIH".

Por ahora estoy armando un espectáculo, es un homenaje personal y una biografía de mi trabajo para el 2022

"No voy a largar un espectáculo ahora, no dan los costos, no sirve y la gente esta pasando un momento económico complejo y emocional", reflexionó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El artista también se refirió a su salud: "Ahora me hice todos los estudios y estoy bien de mi cáncer, lo cual es inexplicable y los médicos no entienden nada".

"A mí el trabajo me provoca emoción y adrenalina, me mantiene vivo. Siempre voy a estar en funcionamiento porque es algo que necesito mentalmente y emocionalmente", aseguró Aníbal, y concluyó: "No hay otra manera, hay que generarse trabajo y buscar la forma de salir adelante".

Entrevista de Gaby Tessio y Juan Pablo Viola.

Te puede interesar

En redes sociales

La versión circuló en Twitter y se viralizó rápidamente. Se dijo que el capocómico había fallecido tras sufrir un accidente automovilístico. La información fue desmentida por su hija, Sofía Pachano.

Estrenos en TV

Él éxito de las tardes de Eltrece volvió con celebridades. Andrea Politti retomó el rol de conductora, regresaron los tres jueces y la jefa de taller, Matilda Blanco.

Quedan los artistas

El artista dialogó con Susana Buontempo, en Noche y Día, y divirtió con sus desopilantes anécdotas. Escuchá el audio.

Quedan los artistas

El histórico cantante de cuarteto dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día, en las vísperas del cumpleaños Nº 28 del clásico programa de Cadena 3. Escuchá el audio.

Lo último de Espectáculos

Habló del escándalo

El conductor y ex modelo pasó por "La Noche de Mirtha" y le dijo a Juana Viale que buscó resolver las cosas en privado y lejos de la TV. Habló de política y de su duro cuadro de coronavirus.

¿Nuevo amor?

La actriz publicó imágenes en sus redes paseando por Misiones, mientras sus seguidores la fotografiaron almorzando con el director español de la serie Sky Rojo.  

Galardón internacional

La película “Las motitos” obtuvo la Biznaga de Plata a la mejor película iberoamericana. Carla Gusolfino ganó el premio a la mejor interpretación femenina por el mismo film.

Audio

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en Uruguay y su condición es estable. Fue hospitalizada por presentar un nivel bajo de saturación. Recibe un tratamiento con una “mascarilla de oxígeno y medicamentos”.

Imperdonable descuido

Con la publicación vista por miles de personas, el celular del cantante colombiano estalló por la cantidad de mensajes que recibió en pocos minutos. Mirá

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Pese a las restricciones, el local de barrio Nueva Córdoba estaba lleno de gente. Mirá los videos.

Horror en Tenerife

La menor falleció producto de un edema agudo de pulmón y aún se desconoce qué lo provocó. Siguen en la búsqueda de su hermana y de su padre, Tomás Gimeno, el principal sospechoso del crimen.

Audio

#LaCadenaMásGrande

Magin Pereson Molassi consiguió una visa de trabajo y de viaje, y desde noviembre de 2019 disfruta de su nuevo hogar.

Susto en la Eurocopa

El mediocampista de Dinamarca se desplomó en pleno partido ante Finalndia y tuvo que ser reanimado. La Selección danesa informó que habló con sus compañeros. La opinión de un médico que lo conoce.

Imperdonable descuido

Con la publicación vista por miles de personas, el celular del cantante colombiano estalló por la cantidad de mensajes que recibió en pocos minutos. Mirá

Ahora