Un "baby shower" terminó a los tiros culpa de los regalos
Ocurrió el pasado sábado en Pensilvania. Tres personas resultaron heridas y hay un detenido. La investigación preliminar policial estableció que el ataque comenzó en medio de una discusión familiar durante el evento.
20/09/2021 | 19:14Redacción Cadena 3
Un "baby shower" en la ciudad estadounidense de Pensilvania terminó con disparos y dejó al menos a tres personas heridas.
Según NBCnews, el insólito desenlace se produjo por culpa de una discusión entre los asistentes del evento y los familiares por los regalos para el bebé en camino.
La Policía local de Lower Burrell detuvo al sospechoso, presunto autor de los disparos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Investigación en San Luis
/Fin Código Embebido/
Por su parte, las autoridades policiales emitieron un comunicado a través de Facebook en donde señalaron que no se trató de "una situación de tiroteo activo, sino de un incidente familiar aislado".
"La investigación preliminar muestra que el argumento familiar comenzó a convertirse en físico y, en medio de ese contexto, el sospechoso introdujo una pistola semiautomática de 9 mm y abrió fuego contra los invitados", detallaron.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
En el ataque, un hombre de 23 años, una mujer de 19 años y un joven de 16 resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital.
El episodio ocurrió dentro del parque de bomberos de Pensilvania. La investigación continúa activa.






