Marcas y Productos

Movistar

Duki presentó su nuevo disco "Desde el fin del mundo"

Uno de los artistas del momento realizará su show este jueves a las 21 desde El Calafate. El concierto será transmitido en exclusivo a través del canal de YouTube oficial de Movistar Argentina.

28/05/2021 | 00:00

En una producción nunca antes vista, Duki volvió a ponerse en el centro de la escena y presentó su álbum “Desde el fin del mundo” a través de un show en uno de los paisajes naturales más hermosos de la Argentina, El Calafate. El espectáculo fue transmitido este jueves desde las 21 a través del canal de YouTube de Movistar Argentina.

Con el Glaciar Perito Moreno como coprotagonista, el destacado artista argentino pone nuevamente a nuestro país en el mapa y trasciende las fronteras de la música. Duki se ha convertido en uno de los máximos referentes de la escena de habla hispana, y cada paso que da deja una huella imborrable, sentando las bases para un nuevo desafío.

“Estamos acá, desde el fin del mundo. Siguiendo ese sueño que parecía inalcanzable pero hoy vuelve a sentirse realidad. Les quiero compartir parte de mi alma que dejé en este disco y que ahora es de ustedes. Que vuele con el viento y llegue a todos lados. Les regalo lo que soy, desde acá, 'desde el fin del mundo", dijo el cantante, mientras un drone registraba el paisaje desde las alturas y daba comienzo al recital.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Durante las 11 canciones, todas de su último álbum que desde que fue lanzado el 22 de abril ya supera las 83 millones de reproducciones en Spotify y tiene otros 91 millones en YouTube, Duki estuvo acompañado por sus productores Yasan (guitarra eléctrica, acústica y coros) y Asan (teclados y coros), este último dando un paso al frente sobre la mitad del show para compartir "Luna".

Fanáticos de todo el mundo (en una cifra parcialmente estimada en 105.000 personas y que se sigue acrecentando) se conectaron desde las 21 para disfrutar primero del backstage de la grabación y otras postales exclusivas sobre el armado en el Parque Nacional Glaciar Perito Moreno para su vuelta a los escenarios después de varios meses, una ausencia apenas salvada por una breve participación en el BAF Week 2021 en el mes de marzo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Enfundado en una campera inflable blanca, escrita toda con tipografía roja en estilo graffiti con los nombres de sus nuevas canciones al igual que su pantalón, Duki desplegó durante 35 minutos todo su talento, carisma y flow en un potente espectáculo que incluyó temas como "Sudor y Trabajo", "Chico Estrella", "Ticket", "Volando Bajito", "Malbec" (este último que compuso junto a Bizarrap durante sus vacaciones en Miami) y el cierre con "Cascada".

Su reciente álbum "Desde el fin del mundo" está arrasando en plataformas digitales, posicionándose en los principales puestos de las tendencias globales. El disco, lanzado el pasado 22 de abril, supera los 60 millones de streams en Spotify, logrando que el álbum completo entrara en el Top 200 de Argentina llamando la atención del mundo entero, y más de 40 millones de views en YouTube.

Días posteriores al estreno, Duki lanzó a través de su canal de YouTube, 18 videoclips convirtiéndolo en un concept álbum épico, en donde reúne a los principales representantes de la escena sudamericana, todos compartiendo un mismo espacio escuchando y cantando cada canción del disco. Estos 18 videos fueron presentándose en cascada, uno detrás de otro, con miles de personas en simultáneo esperando cada estreno.

Para mirar el concept álbum ingresar en “Desde el fin del mundo"

Además del éxito orgánico que tuvo el disco, se impulsó la comunicación en puntos específicos que ayudaron a hacer crecer la comunidad mundial. DUKI estuvo presente en pleno Times Square con un enorme billboard por una semana completa, además de aparecer en las calles de México, España y Buenos Aires

En "Desde el fin del mundo", Duki muestra una faceta con nuevos sonidos, flows y diferentes búsquedas artísticas y reunió a algunos de los los artistas sudamericanos más reconocidos del género como Bizarrap, YSY A, Rei, KHEA, Neo Pistea, Mesita Pablo Chill-e, Farina, Lucho SSJ, Ca7riel, Obie Wanshot, Young Cister, Lara 91k, Pekeño 77, entre otros.

Poco más de 4 años pasaron desde “No Vendo Trap”, el primer hit del trap argentino y el comienzo de la carrera artística de DUKI; más de 100 canciones, un disco, un EP y shows agotados alrededor de toda la Argentina, España, México, USA, nominaciones a los Latin Grammys y una carrera de meteórico crecimiento global.

Incursionando en nuevos géneros y estilos en cada lanzamiento, Duki representa a una generación entera de jóvenes para los que en cada paso de su carrera ha logrado abrir camino para muchos nuevos artistas que hoy arrasan en todo el mundo.

Movistar se sumó a este show para acercar de manera gratuita entretenimiento y diversión llegando así a jóvenes de todo el territorio argentino. Con este tipo de acciones la marca logra una mayor identificación, afinidad y acercamiento a las nuevas generaciones confirmando a DUKI como el referente musical que convoca multitudes, además de ser uno de los ídolos del género urbano que se impone y llegó para quedarse.

Para escuchar el álbum en todas las tiendas digitales, ingresar en “DESDE EL FIN DEL MUNDO”.

Te puede interesar

Universidad Siglo 21

Este trayecto le permitió consolidar su emprendimiento Vica Pastelería plantbased, que cuenta con más de 18 mil seguidores en Instagram.  

Grupo Edisur

Vintage y ecléctico, fue elegido para el escenario principal de la historia. Para celebrar el Día del Amigo, Grupo Edisur te cuenta cómo sumar a la deco de tu casa  detalles de la icónica serie.

Lo último de Marcas y Productos

Manantiales

En esta edición, los food trucks ofrecerán empanadas, pastelitos, cazuelas de locro, churros y otras opciones típicas argentinas. 

Grupo Edisur

Grupo Edisur te invita a conocer esta construcción, que data de 1942 y ofrece a los visitantes hermosos paisajes naturales en el camino. 

Municipalidad de San Pedro

La multitud disfrutó de un espectáculo con un diálogo virtual entre el santo Brochero y personajes históricos del departamento. Estuvieron presentes el obispo de la diócesis de Cruz del Eje monseñor Ricardo Araya y el intendente Sergio Soria.

Hospital Privado

Durante todo el mes de junio se conmemora el mes de Concientización sobre Escoliosis con el fin de difundir información sobre esta afección de la columna vertebral y alertar sobre la necesidad de una detección temprana para facilitar el tratamiento. 

Legislatura de Córdoba

La Legislatura aprobó la creación del Congreso de Ciencia y Género, que se desarrollará cada dos años. El objetivo será visibilizar a las cordobesas que trabajan en esta rama de la actividad. 

Comentarios

Lo más visto

La salud de los famosos

La actriz estaba disfrutando de un paseo en barco con sus amigos y se lastimó, y una bacteria ingresó a su cuerpo. La joven tiene una salud muy delicada a raíz de una intervención estética.

Audio

Madrugada accidentada

Fue trasladado al Hospital de Urgencias. El siniestro se produjo en Don Bosco y Falucho, en barrio Las Palmas, Córdoba. 

Audio

4

Escuela de Córdoba

Se trata del estudiante de quinto grado que sufrió dos paros cardiorrespiratorios tras el episodio y está internado en el Hospital Privado.

Tensión en el Congreso

El sujeto tuvo en vilo a efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires, además del personal de Bomberos y del SAME.

Nuevas restricciones

El Banco Central no permitirá a bancos y empresas proveedoras de crédito financiar desde pasajes y servicios turísticos, hasta productos recibidos por envíos postales. Es para frenar la salida de dólares.  

Ahora

Interna en el oficialismo

Es por el aniversario de la muerte del fundador del Partido Justicialista. El jefe de Estado da su discurso junto a la cúpula de la CGT. La vice hablará este sábado en Ensenada.

Audio

2

Tragedia en el sur

Ocurrió en el aeropuerto de la ciudad de Río Grande. La aeronave, que tenía funciones sanitarias, habría sufrido un inconveniente tras el despegue.

Audio

Tragedia en la escuela

El pequeño, que cursaba quinto grado, sufrió dos paros cardiorrespiratorios tras el episodio. Estaba internado en el Hospital Privado.

Impulso al consumo

El programa ofrece la posibilidad de adquirir una serie de bienes y servicios con tasas de interés entre 42% y 49% en más de 30 rubros. Estará vigente hasta el 31 de enero de 2023.

Guerra en Europa

El jefe de Estado mantuvo una conversación telefónica con su par europeo, donde hablaron sobre el conflicto bélico. El mandatario ucraniano agradeció la condena de Argentina a los ataques rusos.

Audio

Faltante de gasoil

En un discurso Alberto Fernández dijo que las provincias limítrofes "dejaron escapar" el gasoil "por la frontera". Gustavo Valdés respondió y dijo que "el Gobierno no se hace cargo de los problemas".

Hasta el 31 de diciembre

Los empleadores tendrán seis meses más para blanquear a las trabajadores y acceder al beneficio que paga el 50% del salario del personal

Nuevas restricciones

El Banco Central no permitirá a bancos y empresas proveedoras de crédito financiar desde pasajes y servicios turísticos, hasta productos recibidos por envíos postales. Es para frenar la salida de dólares.