En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Belgrano vs. Racing (Final femenino)

Argentina

En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Rosario

En vivo

Maratón de lentos

Música

En vivo

Chau Domingo

Agostina Brunetti

En vivo

Volviéndonos normales

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Video del polémico choque de Marc Márquez a Valentino Rossi

Fue un capítulo más de la rivalidad entre dos titanes de la categoría. El español sacó de la pista al italiano, que se indignó y dijo: "Está destrozando este deporte". 

08/04/2018 | 19:21Redacción Cadena 3

El momento exacto del encontronazo entre los dos pilotos.

FOTO: El momento exacto del encontronazo entre los dos pilotos.

El múltiple campeón mundial de motociclismo Valentino Rossi (Yamaha) embistió este domingo con dureza contra Marc Márquez (Honda) después de que el piloto español lo chocara y lo enviara al suelo en el Gran Premio de la Argentina de Moto GP 2018, disputado en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

"Marc viene a pedirte disculpas delante de las cámaras de televisión. Espero que no me mire más a la cara. Que venga a pedirme perdón me hace reír. No tiene los huevos para venir a hablarme en mi oficina", espetó el italiano en rueda de prensa al término de la carrera, en referencia a la breve visita de Márquez al box de Yamaha apenas finalizó la competencia.

"¿Qué puedo decir? Bajo mi punto de vista, es una situación muy peligrosa. Márquez nunca tiene respeto por ninguno de sus rivales. Él siempre golpea de lleno. Sabe que si te golpea en la pierna, te da de lleno y él no se cae", comenzó Rossi, sobre el incidente con el actual defensor del título a cuatro vueltas del final de la competencia.

En este sentido, agregó: "Tengo miedo de estar en pista con Márquez. No me siento protegido. Él no tiene respeto por sus rivales. Yo sé que viene por mí en la pista y sé que lo hace expresamente. Ya lo hemos dicho: no puede ser que golpee a seis pilotos en un mismo fin de semana".

"Espero que Márquez esté lejos de mí y que no me mire a la cara. Que no venga a pedirme perdón. Si sigue comportándose así, éste será un deporte muy peligroso. Él está destrozando nuestro deporte. No respeta a nadie", enfatizó.

Rossi, visiblemente ofuscado, insistió: "Lo hace expresamente: él golpea entre la pierna y la moto. Lo hace así porque sabe que, de esta forma, no se cae, sino que sólo te tira a vos".

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho