MotoGP 2018

Amplía su ventaja en el campeonato

Moto GP : Marc Márquez ganó de punta a punta en Alemania

El español obtuvo su noveno triunfo consecutivo en el circuito de Sachsenring. Su Honda terminó delante de las Yamaha de Valentino Rossi y de Maverick Viñales. 

15/07/2018 | 10:47

Vigente campeón y líder del Mundial, Márquez amplía a 46 puntos su ventaja con Rossi y a 56 con Viñales en la clasificación general. 

Las Ducati, sorprendentemente eficientes en la clasificación, algo que históricamente no han conseguido en Sachsenring, marcaron el paso en la carrera. 

El italiano Danilo Petrucci (Ducati Pramac), que salió detrás de Márquez, fue cuarto y el español Jorge Lorenzo (Ducati), tercero en la parrilla, sexto, por detrás de su compatriota Álvaro Bautista (Ducati Ángel Nieto Team). 

Fue difícil, sobre todo tras mi salida, que no fue perfecta. Perdí dos posiciones, luego fue difícil adelantar a los pilotos Ducati (Petrucci y Lorenzo)", señaló Márquez. 

El español finalmente se hizo con la primera plaza a 17 vueltas de la meta. Luego amplió su diferencia (2 sec 196/1000 sobre Rossi y 2 seg 776/1000 sobre Viñales en meta). 

Los dos pilotos de Yamaha, que partían desde la segunda línea, aprovecharon un mejor ritmo de carrera para superar progresivamente a las Ducati. Viñales lo tuvo más complicado, una vez más "incómodo en la salida de las curvas", según explicó, al principo de la carrera. 

El Mundial de motociclismo regresa el 5 de agosto en República Checa.

Te puede interesar

MotorGP en Japón

El español de Cervera ganó  en Motegi su décima carrera de la temporada dejando atrás al "Diablo" Quartararo, que se consagró "Rookie del Año". Dovizioso fue 3° y quedó a un paso del subcampeonato.

MotorGP en Japón

Con su Honda, el de Cervera se erige como 'poleman' en el único circuito que se le resistía, por delante de las Yamaha de Morbidelli, Quartararo y Viñales.

Lo último de Deportes

Polémica en Santa Fe

El ex futbolista era captador de talentos en "La Crema". El club argumentó que viajó sin permiso. "El Chipi" dijo a Cadena 3 que "tenía el fin de semana libre y, además, había avisado".

Primera Nacional

El presidente de Belgrano visitó los estudios de Cadena 3 y habló del mal momento que vive el club. Dijo que Constantín dirigirá ante Alvarado y después "en función de lo que podamos cerrar" anunciarán al nuevo entrenador.

Copa Sudamericana

La imagen de Darío Genolet emocionado fue viral con el video del show previo a la final del torneo. "Mientras tocaban yo soñaba", dijo a Cadena 3 el hombre, que es estudiante de ingeniería y policía.

Accidente fatal

Fue por atropellar a un motociclista en 2016. La condena es a dos años de prisión condicional y cinco de inhabilitación para conducir. El juez le fijó también reglas de conducta.

Polémica en el fútbol

Fueron encontrados culpables por sobornos y deberán pagar una multa de un millón de dólares. Ambos habían sido secretarios generales de la Conmebol.

Comentarios

Lo más visto

Crisis institucional

2

La autoproclamada Presidenta interina de Bolivia dijo durante su discurso: "Queremos convocar a elecciones lo más pronto posible y que reflejen lo que la población quiere".

Accidente fatal

Fue por atropellar a un motociclista en 2016. La condena es a dos años de prisión condicional y cinco de inhabilitación para conducir. El juez le fijó también reglas de conducta.

Vida fuera de la Tierra

Se trata del ingeniero Miguel San Martín, quien consideró que "el planeta rojo" es el más adecuado para colonizar.  

Sorpresiva salida de la TV

Ambos conducían juntos el noticiero de América desde 2004. El periodista contó que su compañera le anticipó la decisión, pero que él "no le quería creer". 

El Humor de Juntos

El Midachi le envió un mensaje al conductor de Juntos por promocionar una canción de Natalia Bazán, allegada suya. En el audio, Brieva ironizó: "Si Mario me pide que grite 'Viva Macri', lo hago".

Ahora

Crisis institucional

2

Fue tras la fallida Asamblea Legislativa por falta de quórum, a la que no fueron los legisladores de Evo Morales. Justificó su decisión en la ausencia por "abandono" del país de las ex autoridades. Prometió prontas elecciones.     

Crisis institucional

El ahora ex presidente de Bolivia lo señaló tras la autoproclamación de Jeanine Áñez como mandataria de ese país. Dijo que la senadora es de "derecha golpista" y que está "apañada por las FFAA y la Policía, que reprimen al pueblo".

Tensión sin tregua

El presidente trasandino repudió las protestas violentas y anunció la posibilidad de reintegrar a policías y carabineros retirados. Convocó a lograr tres grandes acuerdos por la paz, la justicia y una nueva Carta Magna.

Tensión sin tregua

La movilización principal fue en Plaza Italia, rebautizada Plaza Dignidad. Manifestantes incendiaron una iglesia y atacaron las sedes diplomáticas argentinas. La moneda cayó a su mínimo histórico.